Factory Vertize Gala de Córdoba reabre sus puertas | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
< Volver al blog

Factory Vertize Gala de Córdoba reabre sus puertas

Factory Vertize Gala de Córdoba reabre sus puertas
Desde hoy martes 27 de agosto coloca a disposición tentadores precios

Con una nueva imagen y una importante ampliación de sus espacios, Factory Vertize Gala de Córdoba reabre sus puertas al público hoy, martes 27 de agosto.  

Tras una significativa reforma de un mes, el establecimiento de Factory Vertize Gala de Córdoba ahora dispone de más de 1.000 metros cuadrados de exposición, dividida en dos plantas. Además de sus habituales secciones de fiesta, ceremonia y complementos para mujer, ha diseñado nuevas zonas dedicadas a la novia y a los caballeros. Todos, como siempre con precios de factory-outlet.

De esta manera, se convierte en uno de los centros más importantes en la provincia de Córdoba con estas nuevas instalaciones. Allí la novia, el novio, la madrina y todos los invitados podrán conseguir un sinfín de propuestas a precios irresistibles para la boda y eventos especiales.  

La reapertura forma parte de la política de mejora y ampliación de la red de tiendas de la cadena multimarca Vertize Gala, que ya cuenta con 10 puntos de venta en España.

La nueva tienda de Factory Vertize Gala en Córdoba está ubicada en:  c/ Noruega 180 Polg. Tecnocórdoba.Teléfono: 957 325 983. 

Última actualización: el 27/08/2013 a las 00:00

Quizás te puede interesar: