Descubre una boda de película en el openday de Finca El Hormigal | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
Descubre una boda de película en el openday de Finca El Hormigal

Descubre una boda de película en el openday de Finca El Hormigal

La finca madrileña ha sido escenario de series de televisión

¿Os imagináis casaros en un entorno de cine que ha sido escenario de magníficas series de televisión como "Velvet" o "Gran Reserva"? ¿No os lo creéis? Pues sólo tenéis que asistir a la jornada de puertas abiertas para novios de Finca El Hormigal y comprobar por qué fueron seleccionados por TVE o Antena3.

A sólo 35 km de Madrid y con vistas al Escorial, esta magnífica finca del siglo XVIII ofrece unas elegantes instalaciones, un paraje natural privilegiado, una gastronomía de premio, rincones románticos y profesionales y servicios para que vuestra boda sea como sacada de televisión.

En su openday, podréis conocer el espacio así como los montajes de bodas civiles y banquetes, además de disfrutar de un cóctel-cena. Asimismo, conoceréis empresas y servicios de boda que trabajan de forma cercana con Finca El Hormigal y que os ayudarán a terminar de componer una boda perfecta: floristas, tiendas de vestidos de boda, carritos, candy bar, fotógrafos y videógrafos, música, etc... Y para ello, la finca madrileña también pone a vuestra disposición su wedding planner para un mejor asesoramiento y planificación.

Cabe resaltar que en Finca El Hormigal ofrecen exclusividad y sólo celebran una boda por día, lo que aporta una gran privacidad y la posibilidad de una personalización máxima no sólo en la ceremonia sino también en toda la celebración.

Lugar: Finca El Hormigal, Collado Villaba- Moralzarzal km. 41

Fecha: viernes 10 de abril de 2015

Hora: de 19:00 a 23:00 horas

Confirmar asistencia: Teléfono 610 52 11 24 / 609 077 337

Última actualización: el 30/03/2015 a las 00:00

Quizás te puede interesar: