Tu primer regalo de bodas en tu luna de miel en Mauricio | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
Tu primer regalo de bodas en tu luna de miel en Mauricio

Tu primer regalo de bodas en tu luna de miel en Mauricio

Los novios alojados en las villas de Beachcomber podrán practicar golf gratuitamente

Los novios amantes del golf que se alojen durante su luna de miel en las villas de Paradis Hotel & Golf Club y de Dinarobin Hotel Golf & Spa en Isla Mauricio podrán disfrutar de una atractiva gama de ofertas exclusivas y un regalo de bodas sobre el "green".

Dinarobin Hotel Golf & Spa

Y es que los huéspedes de estas dos propiedades de Beachcomber en la península Le Morne tendrán acceso ilimitado a la práctica del golf entre el 10 de mayo y el 30 de septiembre de 2015. Durante este período se ofrece el paquete de golf de forma gratuita, para disfrutar del hermoso campo de 18 hoyos del Paradis, resguardado entre la montaña Le Morne Brabant y la laguna de aguas cristalinas.

El paquete de golf no sólo consiste en la entrada gratuita al green de Paradis Golf Club, sino que también incluye agua, carrito de golf y pelotas para practicar. Y, además, como obsequios de bienvenida se regalará un polo, tres pelotas con logotipo y una bolsa de soportes para pelotas.

Los aficionados al golf pueden también ampliar su experiencia con un pase gratuito para disputar un partido en el Tamarina Golf Estate y en el Heritage Golf Club, que son otros dos campos de golf para campeonatos ubicados en el sur de Mauricio. El Heritage Golf Club se encuentra en los terrenos de una mansión colonial, el Chateau de Bel Ombre. El campo de golf sigue el contorno ondulante natural del terreno montañoso e integra dos torrentes de agua, con campos de caña de azúcar como telón de fondo. El campo Tamarina Golf Estate se integra perfectamente en el paisaje de sabana africana.

Con acceso directo a sus propias playas privadas, que se cuentan entre las más bellas en la Isla Mauricio, las villas de Paradis y Dinarobin son un auténtico testimonio de la quintaesencia de la isla. Su diseño es elegante y disponen de un amplio espacio para acomodar hasta ocho personas para pasar unas vacaciones de golf en familia o con amigos. Son ideales tanto para hacer vida en el interior como en el exterior, proporcionan una comodidad absoluta y emanan una sensación de total privacidad sin perjuicio de tener un acceso fácil a todas las instalaciones del resort. Otros de los detalles más cuidados son la excelencia del servicio, un Club Car privado, un chef con dedicación exclusiva a demanda y los servicios especializados de un mozo.

Dinarobin Hotel Golf & Spa

Los huéspedes de las villas también pueden reservar su estancia en régimen de alojamiento y desayuno y beneficiarse de la cena gratuita en uno de los ocho restaurantes de la península para estancias desde el 10 mayo hasta el 31 de julio, y desde el 1 hasta el 30 de septiembre de 2015, ambos inclusive.

Os recordamos que contamos con una oferta especial para novios que deseen pasar su luna de miel en Mauricio, se trata de un interesante paquete con vuelo inlcuido y estancia de nueve días en el Dinarobin otel Golf and Spa por sólo 2.035 euros.

Última actualización: el 27/03/2015 a las 00:00

Quizás te puede interesar: