Real Sociedad Hípica Española Club de Campo lanza nueva selección de postres | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
< Volver al blog

Real Sociedad Hípica Española Club de Campo lanza nueva selección de postres

Real Sociedad Hípica Española Club de Campo lanza nueva selección de postres
Una variedad de propuestas para deleitar a los invitados en las bodas

Los años de experiencia se combinan con una cocina de actualidad y una cuidada organización, de la mano de un equipo de profesionales que harán una boda original y especial.

Todo en un espacio exclusivo: el que ofrece la Real Sociedad Hípica Española Club de Campo para celebrar los días más especiales con las vistas panorámicas más hermosas de los campos de golf.

Una casa club que ofrece la mayor diversidad de espacios para los momentos más felices. En su terraza vuestros invitados disfrutarán de un maravilloso cóctel de bienvenida. A la hora de organizar el banquete de boda coloca a disposición sus jardines al aire libre, rodeados de una naturaleza bondadosa, así como diferentes salones versátiles.

Para seguir conquistando los paladares, a través de su gastronomía, recientemente la Real  Sociedad Hípica Española Club de Campo ha lanzado una nueva selección de postres exquisitos, elaborados por Mallorca Catering, de reconocida trayectoria en el sector de la restauración.

Entre las propuestas destacan: el bizcocho de lima con cremoso de chocolate y mojito, el  magnum de tres chocolates, la milhoja de frambuesa, el sable crujiente con esferas de limón, la milhoja de gianduja y fruta de la pasión, la bomba de chocolate y cremoso de vainilla. Y más… la copa de frutos rojos con mousse de chocolate blanco, el lingote de torrija con helado de arroz con leche, la bomba de praliné, el mousse blanco y crujiente de sal, así como la ópera, la copa de caipiriña y el crujiente de petit carre con crema de quesos y frutos rojos.   

 

Para hacer especial el día de la boda cuenta con un asesor de eventos, encargado de coordinar cada mínimo detalle para evitar agobios y disfrutar al máximo. Los niños pasarán grandes momentos en el chalet infantil que han diseñado para ellos. Sin duda, un lugar con encanto para momentos inolvidables.

¿Os apetece?

Última actualización: el 23/07/2013 a las 00:00

Quizás te puede interesar: