La Casa de las Flores, nuevo espacio para bodas exigentes | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
La Casa de las Flores, nuevo espacio para bodas exigentes

La Casa de las Flores, nuevo espacio para bodas exigentes

La finca Quinta de Illescas sigue renovando su oferta e instalaciones

La Casa de las Flores, que se encuentra ubicada dentro de La Quinta de Illescas, ha sido remodelada dentro del proyecto y del compromiso de constante renovación de la finca de bodas por adaptarse a los gustos de un público joven y exigente.

El proyecto de decoración de La Casa de las Flores ha sido realizado por el joven y prestigioso decorador Erico Navazo, que desde el principio entendió las necesidades de un espacio para el uso de gran cantidad de personas simultáneamente y dirigido a parejas jóvenes. Y es que esta finca cuenta con 24.000 metros cuadrados y puede acoger más de 1.000 personas divididas en varias zonas y hasta 480 comensales en un espacio único.

Asimismo, La Casa de las Flores cumple con los requisitos imprescindibles para un evento familiar: ser un espacio muy amplio y cómodo, pero al mismo tiempo dar sensación de acogedor y disponer de salas más pequeñas con mayor intimidad. Además, la finca dispone de varios ambientes para su uso completamente en exclusiva: jardín, patio en dos alturas, comedor y discoteca.

En el jardín se ha puesto especial cuidado con la plantación de abetos, rodeando y generando intimidad al luminoso jardín de la Casa de las flores.  El paisajismo incluye bolas de boj  recortado y  césped que aporta frescor a los eventos de la época estival y nandinas y también fotinias que aportan color a los eventos de invierno.  Es el espacio ideal para hacerse las fotografías familiares a lo largo de todo el año.  Por supuesto, las flores ocupan un espacio predominante y se van variando en función de cada estación.

El patio supera los 200 metros cuadrados para poder acoger con comodidad eventos de 200 personas, al tiempo que la forma en U del edificio, le proporciona una sensación de abrigo muy acogedora, especialmente indicado para eventos familiares.  Con zonas de asiento y espacios amplios para estar de pie, tiene en consideración la variedad de las edades habituales en las bodas y otros eventos familiares.

Una vez en el interior, dos espacios perfectamente diferenciados: el comedor con mesas ovaladas que facilita la conversación y atenúa el volumen, haciendo la sala más amable desde un punto de vista del sonido. La presidencia esta enmarcada por un moderno biombo con un medallón en pan de oro y las sillas en terciopelo, a juego con las faldillas florales de las mesas.  Otro toque moderno y joven, lo aportan las fundas de las sillas de hierro forjado, con grandes cuadros blancos y negros.

La fiesta en el interior, aunque también se puede disfrutar durante la misma del patio si el tiempo acompaña, está a su vez dividida en tres estancias: una impactante barra iluminada enmarcada en acero corten, la pista con su iluminación robotizada y la bola que nunca debe faltar y por último, una zona chill out para los más tranquilos.

Tanto en el cuidado diseño de sus espacios como en la elaboración de sus propuestas gastronómicas, la indiscutible experiencia de un grupo líder en el sector de la banquetería, repercute en beneficio y garantía de los clientes. “Elaboramos nuestros platos pensando en la calidad de las materias primas y también que la presentación sea cuidada tanto para el primer comensal como el último. Nuestra cocina está pensada para aquellos clientes que valoran la gastronomía” transmite José Sánchez-León, Chef executive de La Quinta de Illescas.

Última actualización: el 23/07/2015 a las 00:00

Quizás te puede interesar: