Encarna Pascua inaugura rastrillo a precios irresistibles | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
< Volver al blog

Encarna Pascua inaugura rastrillo a precios irresistibles

Encarna Pascua inaugura rastrillo a precios irresistibles
Vestidos y complementos para momentos especiales

Este viernes  21 y sábado 22 de junio, la diseñadora Encarna Pascua inaugura un rastrillo en su atelier de Alta Costura de Madrid, con piezas desde 20 euros.

Así, las invitadas y madrinas tendrán la oportunidad de escoger entre una gran gama de vestidos de fiesta, cuerpos y chaquetas de esta temporada y de las anteriores. Todo, diseñado con tejidos sofisticados y elegantes para que brilles en la boda y en los momentos más especiales.   

Además de ello, encontrarán en liquidación la mayor variedad de tocados y complementos... Colores y formas exclusivas para todos los gustos. Ideales para que formes parte de las tendencias.

Encarna Pascua y su equipo serán las grandes anfitrionas de este rastrillo. El talento creativo, la dilatada experiencia y profesionalidad  han hecho que cientos de novias, invitadas y madrinas encuentran aquí el modelo que más les hace ilusión para lucir radiantes en los grandes momentos.

La cita del viernes inicia a las 11: 00 am hasta las 8:00 de la tarde. El sábado de 10:00 am hasta las 3: 00 pm. Atelier: Calle Díaz Porlier, número 21. 3º izquierda. Barrio de Salamanca. Madrid. 

Última actualización: el 18/06/2013 a las 00:00

Quizás te puede interesar: