La fila de nuevos esposos para saludar hoy al Papa Francisco | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
< Volver al blog

La fila de nuevos esposos para saludar hoy al Papa Francisco

La fila de nuevos esposos para saludar hoy al Papa Francisco
Es bonito ver que algunos esposos comienzan así su matrimonio
La fila de nuevos esposos para saludar y obtener la bendición del Papa Francisco, en Roma al final de la audiencia general en la plaza de San Pedro estuvo bien concurrida el pasado míercoles. Es bonito ver como las futuras parejas comienzan así su matrimonio, en la Ciudad del Vaticano. 
 

Esta costumbre es una tradición que data desde hace varios años. Al terminar la audiencia general de los miércoles muchas parejas de recién casados acuden a San Pedro para recibir la bendición del Papa.

Una ayuda para mantener vivo el amor de su matrimonio. Para lograrlo, sólo tienen que rellenar la solicitud en la Prefectura de la Casa Pontificia, accesible en la página web del Vaticano, y esperar la respuesta.

 

Te indican si puedes asistir y te ofrecen indicaciones, ya que si planeas pasar por allí, en tal o cual fecha,  tú lo indicas y ellos te confirman tu asistencia en caso de que el Papa esté fuera de Roma. Esto sería una de las razones para la negativa o que tengan las solicitudes completas, ya que ocupan las primeras filas mientras dura la audiencia.

Última actualización: el 13/06/2013 a las 00:00

Quizás te puede interesar: