Studio 3 Fotógrafos y su mirada fotográfica | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
< Volver al blog

Studio 3 Fotógrafos y su mirada fotográfica

Studio 3 Fotógrafos y su mirada fotográfica
Sortea un reportaje fotográfico para 2013-2014

El tratamiento cercano, cálido y personal es la premisa fundamental de su trabajo fotográfico. Y es que ya acumulan una larga trayectoria captando tantos momentos inolvidables de las parejas.

Studio 3 Fotógrafos está integrado por un equipo de profesionales, dedicados al reportaje nupcial con las tendencias más actuales y una atención esmerada para hacer que cada instante sea irrepetible.  

A las parejas de novios ofrece una gran variedad de opciones para atesorar imágenes eternas del gran día. Entre ellos destaca el álbum digital, diseñado para conjugar los recursos que de la tecnología de vanguardia con los momentos conmovedores de la boda. Además, brinda la posibilidad de realizar mini álbumes como un detalle ideal para padres o padrinos.

Para los que prefieren las formas tradicionales, el álbum clásico tendrá lo mejor de ambas técnicas, con el enfoque de total actualidad. De igual forma, Studio 3 Fotógrafos coloca a disposición la grabación del video con un DVD totalmente personalizado. Así como el reportaje de boda completo que incluye desde la pre boda, ceremonia, invitados… y las imágenes que más desees. Inmortalizarás los grandes momentos. 

Sorteo para las parejas  

Todas las parejas que contraten su reportaje de boda con Studio 3 Fotógrafos de Oviedo para 2013- 2014 tendrán la oportunidad de participar en el sorteo de un reportaje fotográfico de su boda. Incluye desde la pre boda en casa de la novia (opcional) hasta el baile...

La única condición para participar es conocer el portal Todoboda y contarles lo que más le gusta de la web. El sorteo se realizará en junio de 2014, en directo en el estudio fotográfico.  

Última actualización: el 05/06/2013 a las 00:00

Quizás te puede interesar: