Cásate en el hotel Nuevo Boston | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
< Volver al blog

Cásate en el hotel Nuevo Boston

 Cásate en el hotel Nuevo Boston
Diseño original y rescate de placeres para el gran día

En su exuberante jardín puede empezar una historia irrepetible, íntima y exclusiva... Allí donde cobra vida un exquisito coctel para los invitados… El deleite se prolonga luego en salones versátiles y adaptables, ideales para la celebración del banquete. Todo en el hotel Nuevo Boston de Madrid.

Para el día de tu boda coloca a disposición sus modernas e innovadoras instalaciones caracterizadas por el diseño original con detalles únicos, que se complementan con un servicio personalizado para cada pareja,  adaptado a sus gustos y necesidades. De ahí que cuentan con un equipo de profesionales expertos en hacer del gran evento, una ocasión especial y diferente. 

Dispone de un centro de convenciones polivalente de 800 metros cuadrados, que se pueden dividir en diversas salas llenas de luz natural. La decoración original y los últimos avances de la tecnología integrarán un binomio perfecto para la celebración del gran día.   

Y para esos instantes tan especiales, el hotel Nuevo Boston recupera los olores y sabores de toda la vida para conquistar los paladares de tus invitados. Así ofrece un viaje, a través de los sentidos con productos de primera calidad. A la hora de descansar como reyes y disfrutar de la gran noche de boda o una escapada romántica memorable, nada como sus cálidas, y modernas habitaciones.

“La ocasión hay que crearla, no esperar a que llegue”, es parte de la filosofía de trabajo de su equipo. Todo para hacer de tu boda, la más original y soñada. 

Última actualización: el 31/05/2013 a las 00:00

Quizás te puede interesar: