Can Marial celebra Jornada de Puertas Abiertas 2013 | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
< Volver al blog

Can Marial celebra Jornada de Puertas Abiertas 2013

Can Marial celebra Jornada de Puertas Abiertas 2013
Promociones de hasta un 15% para los novios

El próximo domingo 2 de junio, Can Marial celebra una nueva Jornada de Puertas Abiertas de 11:00 a 15.00 y de 16:00 a 20:00 h. Las parejas de novios que asistan a esta gran cita,  tendrán la oportunidad de disfrutar de tentadoras promociones especiales, de hasta un 15% para bodas en 2013 y 2014. Los servicios de coctelería y el buffet de jamón al corte también están incluidos como parte de la oferta.

Para el día más especial, Can Marial coloca a vuestra disposición un espacio pintoresco y singular, rodeado de naturaleza e iluminado con la luz del Mediterráneo que se entrega a manos llenas... Así es como el bosque y el mar se funden en uno solo para avivar cada instante de la celebración de vuestra boda. 

Los sabores tradicionales de su cocina están elaborados con ingredientes autóctonos y de primera calidad. Su equipo de profesionales se encargará de cada mínimo detalle y de la atención personalizada. Todo para el deleite de las parejas de novios e invitados. 

Las noches más románticas cobran lugar en sus jardines y balcones con vista al mar. Un aliciente para todos los sentidos. Y es que aquí los sueños se hacen realidad.

¡Importante confirmar vuestra asistencia!  

 

Última actualización: el 27/05/2013 a las 00:00

Quizás te puede interesar: