Todoboda en Las Bodas de Sálvame | Todoboda.com
< Volver al blog

Todoboda en Las Bodas de Sálvame

Todoboda en Las Bodas de Sálvame
En el backstage con los novios y colaboradores del mundo nupcial

Sonia y Daniel finalmente cumplieron su sueño en realidad el pasado sábado en el plató de televisión, en un emotivo enlace celebrado en ´Las Bodas de Sálvame´, de Telecinco. Hace cuatro años la pareja había planificado su boda, pero los planes se truncaron y tuvieron que suspenderla por razones económicas.

Entre lágrimas, sorpresas  y mucha emoción, expresaron el “sí quiero”, en el Templo del Amor, diseñado para la ocasión, en compañía de su pequeño hijo, así como de sus familiares y amigos. Y como cada momento era una secuencia de todos los deseos de esta pareja, previo a la ceremonia civil, cumplían el sueño de vestirse de Marylin Monroe y Elvis Presley y rememorar los años dorados.

Imágenes del backstage cuando la novia está preparada para salir y el padre la espera 

Todoboda ha estado presente en esta celebración y ha llevado a la boda en directo de Sonia y Daniel, a reconocidas firmas del sector nupcial... Así, el sábado, La Caja del Maquillaje, integrado por un equipo de siete profesionales, colaboraron en la realización de maquillaje y peluquería en el enlace.  

El equipo de Todoboda con La Caja de Maquillaje 

   

 La Caja del Maquillaje peinando a la madre del novio

Preparando al novio, vestido de Elvis 

Entre tartas y moda nupcial

En los programas previos al enlace, de los días jueves y viernes, Todoboda también contó en el plató de televisión con la colaboración de Teresita Chuecos Cakes´s Design, quien se encargó de deleitar a todos los colaboradores e invitados especiales, con los sabores de sus tartas de diseño; verdaderas obras de arte.   

Teresita Chuecos con las tartas en el plató 

Teresita Chuecos decorando en directo una tarta 

Y como los complementos aportan el  toque chic y sofisticado a todo el look nupcial, el Tocador de la Novia apuesta por la variedad de estilos y detalles. Así, ha presentado en el plató algunos modelos que mezclan aires vintage e ibicencos, diseñados a base de blonda de ganchillo, otros en plumas naturales, así como un tocado en casquete de estilo francés en tul, y otros compuesto por tres camelias hechas a mano.  

 

Última actualización: el 22/04/2013 a las 00:00

Quizás te puede interesar: