Hotel San Carlos adquiere nueva estrella | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
< Volver al blog

Hotel San Carlos adquiere nueva estrella

Hotel San Carlos adquiere nueva estrella
Precios especiales para bodas íntimas

Tradición y vanguardia en cada uno de sus espacios con el encanto de la Costa Brava…La principal característica que distingue al Hotel San Carlos, ubicado a la localidad ampurdanesa de Rosas, en Girona.  

Desde el mes de febrero el hotel cuenta con su 4 estrella para hacer de vuestra boda un día soñado e irrepetible. Y la nueva estrella trae consigo tentadoras ofertas para hacer realidad cada momento en bodas hasta para 60 invitados.

El Hotel San Carlos dispone de instalaciones modernas y funcionales, además de salones versátiles, con luz especial, perfectos para un banquete exclusivo, con capacidad para albergar a 200 invitados. Todo con un halo de carácter rústico y vanguardista.

Su equipo humano, con gran experiencia en el sector, ofrece una atención personalizada a cada pareja de novios. Cuenta, además, con espléndidas terrazas, piscina, espacios infantiles y alojamiento para los invitados. Y a la hora de conquistar los paladares coloca a disposición una exquisita gastronomía. ¡Una boda para recordar!

Última actualización: el 19/04/2013 a las 00:00

Quizás te puede interesar: