La Maleta Vintage, un toque original para tu boda | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
< Volver al blog

La Maleta Vintage, un toque original para tu boda

La Maleta Vintage, un toque original para tu boda
Cada pareja es una historia de amor por descubrir

Los objetos vintage se utilizan cada vez más como decoración para bodas. Si te gustan las sesiones de fotos o bodas al aire libre estilo vintage, con detalles bonitos y un toque personal, sigue leyendo...  

Fotos: La Maleta Vintage

La Maleta Vintage es un concepto nuevo y único en España, que ofrece servicios de alquiler de objetos de decoración vintage para eventos especiales como bodas, celebraciones o sesiones de foto.

Detrás de La Maleta Vintage están Rox y San, fotógrafos profesionales de boda, con una enorme pasión por esta tendencia. También realizan reportajes de boda y sesiones pre-boda y se confiesan unos enamorados de las bodas al aire libre, relajadas, con un toque rustico, o simplemente fuera de lo común.  

Rox y San siempre trabajan juntos y sus fotografías tienen un estilo natural, artístico... auténtico. “Nuestras fotos son sinceras, porque nos gusta lo que hacemos y para nosotros cada pareja es una historia de amor que queremos descubrir y expresar con nuestras imágenes”.

La Maleta Vintage ofrece sus servicios de wedding & event planners, fotógrafos, decoradores, estilistas… a los novios que buscan una decoración auténtica y diferente.

Si tu boda no va a ser al aire libre, no te preocupes, estas piezas se pueden utilizar en muchos contextos. El “Industrial chic” es una tendencia cada vez mayor, y los novios están contratando cada vez más espacios de boda únicos para celebrar el gran día, como almacenes o naves industriales. En el lugar donde te lleve tu imaginación...

Como parte de su propuesta puedes contratar un reportaje de boda, más sesión de fotos pre-boda y libro de firmas por 850 euros. Irresistible. Y más… te ofrecen una maleta vintage gratis.

 

Última actualización: el 16/04/2013 a las 03:00

Quizás te puede interesar: