El amor se vive en el sur. ¡Escápate! | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
El amor se vive en el sur. ¡Escápate!

El amor se vive en el sur. ¡Escápate!

San Valentín prepara sus flechas y Vincci Hoteles el idílico nido de amor

Como cada 14 de febrero, Cupido regresa para recordarnos que el amor es el verdadero combustible que mueve el mundo. Un paréntesis para todos los enamorados que buscan sorprender a sus parejas con cenas, regalos y lugares que demuestren la fuerza de sus sentimientos. Luz, calor, pasión, romanticismo... Palabras que definen, tanto el poder del amor, como a los destinos de Vincci Hoteles para San Valentín: enamorados, ¡bienvenidos a Andalucía!



¿Buscando sol y playa en pleno febrero? ¿Un enclave especial donde el lujo se viva de forma natural? Entonces, sin duda, Marbella es el lugar perfecto. El Hotel Vincci Selección Estrella del Mar 5* ofrece una escapada romántica en un entorno exclusivo donde las parejas se sumergirán en el intenso universo de "50 sombras de Grey". Los enamorados que se sumen a esta singular propuesta serán recibidos con un kit de bienvenida de este afamado best seller, una botella de cava y deliciosos chocolates.

 

Antes de una cena romántica preparada con esmero, las parejas podrán relajarse realizando un exclusivo circuito en el SPA del hotel y disfrutando de la puesta de sol degustando una copa de cava en la terraza del restaurante Acequia. Además, los enamorados entrarán en el sorteo de entradas para ver la adaptación cinematográfica de la controvertida novela de E. L. James.

 

Pero aún hay más sorpresas: como, por ejemplo, un desayuno completo y un late check out a las 17:00h. Para aquellas parejas que busquen el más clásico romanticismo, el Hotel Vincci Selección Estrella del Mar 5* les invita al open day que celebran en su Beach Club Estrella del Mar el 7 de febrero, donde podrán conocer cómo sería celebrar su boda en un enclave tan privilegiado y, además, ganar entradas para la Gala de San Valentín que el citado hotel celebra los días 13 y 14 del mismo mes, con música en vivo y circuito termal nocturno.

No será en abril, sino en febrero. Pero en cualquier estación Sevilla es una de las ciudades más románticas del mundo. El Hotel Vincci La Rábida, situado en pleno corazón de la capital hispalense, ofrece todo el encanto de una ciudad cargada de historia y llena de rincones en los que perderse.

Dentro del hotel se ofrece la intimidad y el relax de una propuesta para San Valentín donde será posible desayunar tranquilamente en la cama, darse unos placenteros baños termales o disfrutar de una cena íntima en el restaurante del hotel. Desde la propia bienvenida los enamorados serán atendidos de una manera muy especial, con una copa de Jerez y frutas con chocolate.

Vincci Hoteles

 

 

Última actualización: el 04/02/2015 a las 00:00

Quizás te puede interesar: