Lander Urquijo inaugura nuevo espacio de sastrería a medida | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
< Volver al blog

Lander Urquijo inaugura nuevo espacio de sastrería a medida

Lander Urquijo inaugura nuevo espacio de sastrería a medida
Elegancia y sofisticación masculina

Desde el año 2009, Lander Urquijo diseña prendas masculinas de alta calidad que destacan por su elegancia y sofisticación. Sus premisas: confección de trajes a medida y trato personalizado para las ocasiones especiales. Todo con una exclusiva selección de materiales, ideales para el novio en su gran día.

El reconocido sastre español ofrece una amplia variedad de patrones dispuestos para ser personalizados con forros, ojales hechos a mano, bolsillos, iniciales bordadas, y un sinfín de posibilidades a  la hora de confeccionar cualquier tipo de chaqué a medida, ya sea en su versión clásica o en un solo color, además de chalecos al gusto de cada uno (cruzados, sencillos, de cuadros o colores sólidos).

De igual forma, cuenta con un amplio muestrario de corbatería, complementos, entre los que destacan gemelos de elaboración artesanal que cambian cada temporada, o los imprescindibles tirantes que no deben faltar en un atuendo tan singular.  

Y para los hombres que no disponen del tiempo necesario, Lander Urquijo coloca a disposición dos modelos de chaqués ya confeccionados, en color gris y azul marino, que incluyen pantalón, chaleco y levita, preparados para ser modificados en caso de que sea necesario y en la medida en que la prenda lo permita.

Para seguir satisfaciendo las exigencias masculinas que requieren la máxima atención, ha inaugurado recientemente The Apartment by Lander Urquijo, nuevo espacio ubicado en la plata semisótano de su tienda de Madrid, localizada en la calle Serrano, 120, donde podrán disfrutar de asesoramiento personal e individualizado, con previa cita.

  

La extensa colección ready to wear de su propia marca, completa el servicio de sastrería a medida, que abarca desde trajes a fulares o corbatas, pasando por sweaters, camisas, y pantalones. Un auténtico taller de ideas que recoge el ADN de una sastrería tradicional con guiños a las tendencias de temporada que se reflejan en todos los detalles, tanto de diseño como en los materiales de confección.

Además de la sede en Madrid, las tiendas Lander Urquijo se encuentran en Bilbao (c/ Colon de Larreategui, nº39) y París (rue des Quatre-Vents, nº18). 

Última actualización: el 05/04/2013 a las 00:00

Quizás te puede interesar: