Vertize Gala elige a la ganadora del Primer Casting Tallas Grandes | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
< Volver al blog

Vertize Gala elige a la ganadora del Primer Casting Tallas Grandes

Vertize Gala elige a la ganadora del Primer Casting Tallas Grandes
La cita es el domingo 7 de abril

Entre más de 400 candidatas de todo el territorio español estará la ganadora del Primer Gran Casting de Tallas Grandes que ha puesto en marcha Vertize Gala. Y será el próximo 7 de abril cuando se seleccionarán las 10 finalistas, a través de un jurado profesional vinculado al mundo de la imagen, moda y medios de comunicación.

La ganadora será la imagen de Vertize Gala durante un año y obtendrá 1.000 euros en metálico. Asimismo, protagonizará una sesión de fotos con modelos Vertize Gala para tallas grandes, obtendrá dos looks completos, una tarjeta VIP de la cadena multimarca, un book de foto personal, así como un bono tratamiento Spa.    

El evento se realizará en las instalaciones del Centro Factory de Fiesta y Novia de Vertize Gala, situado en Numancia de la Sagra en Toledo, a partir de las 18 horas.

Estará presentado por Ania Iglesias (semifinalista GH 1ª Edición y organizadora de eventos), y un jurado integrado por la periodista y presentadora Cristina Tárrega, Teresa Iglesias, directora de la publicación y portal Todoboda, la diseñadora Nati Jiménez, la bloggera nupcial Sonia de Noa, Ana Zuazo, coordinadora de Bazar Me lo pido (Metrópoli), el blogger de moda, Carlos Arnelas, la modelo XL y actriz Cristina Serrato, la artista Marian Conde, y otras personalidades del mundo de la moda y medios de comunicación.

Alrededor de 300 personas serán las seleccionadas para asistir como público al acto, donde además de conocer a la ganadora y participantes, podrán disfrutar de sorteos y un catering. Contará también con la actuación musical de Paco Arrojo y Jorge González, dos de las apuestas de programa “La Voz”,  de Telecinco.

Hasta el día 28 de Febrero de 2013 se inscribieron en el casting 400 candidatas de toda España, entre las tallas 44 y 66, enviando sus datos y fotografías. El único compromiso, además de corresponder a las tallas indicadas y a otros requisitos básicos, era seguir a Vertize Gala en sus redes sociales y en Twitter. 

Última actualización: el 02/04/2013 a las 00:00

Quizás te puede interesar: