El hotel W Barcelona celebra Jornadas de Puertas Abiertas | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
< Volver al blog

El hotel W Barcelona celebra Jornadas de Puertas Abiertas

El hotel W Barcelona celebra Jornadas de Puertas Abiertas
Bodas a la última a pie del Mediterráneo

Innovación, vanguardia y glamour… Un espacio único para los novios con más estilo. Así es la propuesta que ofrece el Hotel W Barcelona de cara al gran día.

Para dar un giro innovador y dejar atrás los convencionalismos, el icónico hotel de Barcelona pone a disposición de las parejas más atrevidas sus encantadores espacios capaces de adaptarse a cualquier celebración nupcial, gracias a sus múltiples ambientes, amplios salones, terrazas de altura o espacios íntimos, que ofrecen hermosas panorámicas de la ciudad y del mar Mediterráneo.

El próximo 7 de abril abre sus puertas a todos los interesados en comprobar los idílicos escenarios y montajes que el hotel ofrece para una celebración única e inolvidable. Novios, novias, wedding planners y bloggers serán más que bienvenidos a una jornada dedicada al mundo de las bodas más originales. La cita es de 12h a 20h.

Durante todo un día, los espacios Great Room, Great Room Terrace, Salt y Eclipse escenificarán diferentes opciones de eventos nupciales. Un enorme banquete sobre el mar, una fiesta de altura “a la última”, o una ceremonia civil con panorámicas al skyline... todo es posible en el hotel. De igual forma, un gran equipo de especialistas se encargará de cuidar a la perfección todos los detalles para hacer de un día tan especial en una localización privilegiada.

Además, W Barcelona contará con la presencia de una amplia lista de proveedores de los que dispone habitualmente para este tipo de celebraciones. Entre ellos se encuentran músicos, floristas, reposteros, decoradores… Y para premiar a todos los asistentes, se sorteará una noche en una de las suites del hotel.

Banquete con sabor mediterráneo

El espacio Salt se presenta como el escenario ideal para celebraciones a orillas del mar Mediterráneo, con una decoración vanguardista de carácter minimalista y chic. Dispone de un área cubierta para eventos privados, una terraza con restaurante-lounge y un beach club que hacen de Salt un hotspot inimitable en Barcelona. Con el mar siempre como telón de fondo.

Un auténtico lujo tanto para su ambientación como por las vistas, ofrece las terrazas Away y Altitude, así como la sala de eventos Great Room, de 1.000 metros cuadrados de superficie.

Estos espacios destacan por su flexibilidad y privacidad, así como por sus magníficas panorámicas a la que los novios no se resistirán. Gracias a sus múltiples ventajas son el escenario ideal para la realización de ceremonias civiles. Todo acompañado de una propuesta gastronómica exquisita. 

Y más… Eclipse es uno de los rincones más trendy de W Barcelona. El lounge bar de la planta 26 dispone de una sala ideal para celebraciones privadas, amenizadas por los mejores sonidos DJ, una original carta de cócteles de autor y unas increíbles vistas panorámicas de Barcelona.

A la hora de mimar el cuerpo y los sentidos, nada como el Bliss Spa donde los novios y novias se dejarán llevar por las delicias de un amplio menú de tratamientos para estar radiantes y relajados ese día. La propuesta se acompaña de cava, exquisitos brownies y una atmósfera inconfundible.

Para ofrecer a las parejas exigentes una experiencia única, W Barcelona también ofrece su servicio exclusivo Whatever/Whenever, con el que un equipo de profesionales se pondrá a disposición para hacer realidad sus deseos con creatividad y talento.

Foto. Aleix Bagué

 

Última actualización: el 01/04/2013 a las 00:00

Quizás te puede interesar: