Un taller de baile con tu pareja por San Valentín | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
Un taller de baile con tu pareja por San Valentín

Un taller de baile con tu pareja por San Valentín

Trucos y consejos para vuestro baile de boda y mucha diversión

Nos encantan los planes para San Valentín diferentes, divertidos y, además, prácticos. Y es que pasar una rato en pareja y discfrutar de una actividad juntos es el mejor de los regalos. Así, ¿qué te parecería si te dijésemos que este 14 de febrero podéis preparar el baile de vuestra boda, anotar algunos trucos para sorprender a vuestros invitados, conocer unas pautas de alimentación, aprender algunos métodos efectivos para perder peso y además reirnos sin parar? ¡Un plan genial! ¿Verdad?

Pues el próximo sábado 14 de Febrero, siendo el Día de los Enamorados, desde SLS Dance organizan unas jornadas de puertas abiertas, dirigidas a novios y profesionales con el objetivo de olvidarse del estrés y los problemas, hacer algo algo diferente y original en pareja y aprovechar el fin de semana. La jornada estará compuesta por un taller de baile donde os enseñarán los mejores trucos para triunfar en el baile de boda y una pequeña charla con unos consejos especiales e infalibles de la entrenadora personal Sandra López para conseguir bajar de peso de manera fácil y saludable.

SLS Dance

El taller baile está dirigido a personas sin conocimientos previos y durará unos 45 minutos. En él os asesorarán sobre las diferentes opciones que hay y las alternativas al clásico vals. También os mostrarán la metodología SLS Dance, con la que el baile está al alcance de cualquier persona, y vosotros mismos seréis los primeros sorprendidos al descubrir que con sólo una clases ya sabéis bailar.

Anates de finalizar la jornada, la entrenadora personal de SLS Dance y licenciada en Actividad Física y Deporte os dará unos consejos sobre cómo perder peso de forma eficaz y saludable. Y es que no todos los métodos son efectivos. Por eso, desde SLS Dance os ayudarán a poneros en forma sin perder vuestro tiempo, vuestro dinero y vuestra salud por no saber elegir el método adecuado.

¿Dónde? Escuela de danza Endanzza. Paseo de la Esperanza 23-25. Metro Acacias o Embajadores

¿Cuándo? Sábado 14 de febrero

¿Precio? 10 euros la pareja

¿Horario? habrá talleres a las 10:30, a las 11:30, a las 17:00 y a las 18:00 (se llenarán los grupos por orden de inscripción).

¿Qué debo llevar? Ropa cómoda y ganas de pasarlo bien. No hace falta venir con ropa de deporte específica.

 


Última actualización: el 03/02/2015 a las 00:00

Quizás te puede interesar: