The Westin Valencia prepara su Wedding Open Day | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
< Volver al blog

The Westin Valencia prepara su Wedding Open Day

The Westin Valencia prepara su Wedding Open Day
La cita nupcial es el próximo domingo 24 de marzo

El próximo domingo 24 de marzo, el hotel The Westin Valencia tiene una cita especial para las parejas de novios de Valencia y alrededores. Será su gran Wedding Open Day, que contará con las marcas más exclusivas del sector para hacer de los sueños de boda una realidad en sus instalaciones.

Las Jornadas de Puertas Abiertas se realizarán entre las 10:00 y 20:00 horas para que los novios tengan la oportunidad de conocer todos sus espacios y salones dedicados a la celebración de bodas de la forma más lujosa con el sello ineludible: The Westin Valencia. También podrán disfrutar de una noche en la Suite Real que cuenta con todas las comodidades y más... para la celebración del romance en pareja.   

El hotel está situado en pleno centro de Valencia, ambientado entre jardines mediterráneos que aportan calidez y elegancia de cara al día más inolvidable. Además, cuenta con un especialista en bodas que se encarga de cuidar y mimar cada detalle con un gran profesionalismo. Tu única preocupación será disfrutar y ser feliz en cada instante.

La entrada a estas jornadas abiertas es gratuita. Para mayor información o reservas, puedes comunicarte por el teléfono: 96 362 59 26. 

Última actualización: el 19/03/2013 a las 01:00

Quizás te puede interesar: