Fontecruz Ávila Golf Hotel | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
Fontecruz Ávila Golf Hotel

Fontecruz Ávila Golf Hotel

Una boda de ensueño

En plena naturaleza, a sólo 3 kilómetros del centro de Ávila, el hotel Fontecruz Ávila Golf Hotel, es un lugar idílico para la celebración de una boda especial, o bien todo tipo de eventos y celebraciones familiares.

Destaca su estilo y elegancia, en plena tierra castellana. Pero lo más importante, es la calidez de su servicio, así como su atmosfera acogedora inspirada entre la muralla milenaria y el páramo, entre la cultura y la naturaleza.

Además de ello, una oferta gastronomía del más alto nivel, su irresistible spa con tratamientos para el cuerpo y el alma, junto al campo de golf, forman parte de los servicios distintivos.

Para la celebracion de ese gran dáa propone una invitación especial a fin de que disfrutes de todo su esplendor, junto a las vistas que deparan sus jardines.

Ha desarrollado toda una propuesta de espacios únicos y un servicio exclusivo.Y es que para el hotel Fontecruz Ávila Golf Hotel, la dedicación es una de sus premisas básicas. "Porque detrás del éxito en la celebración más importante, está el mimo y el cuidado de los pequeños detalles" .

No te puedes perder la suite cargada de detalles especiales como cortesía para los novios en su día especial.


http://www.todoboda.com/detalle/hoteles/avila/fontecruzavilagolfhotel.html
Última actualización: el 21/02/2011 a las 17:01

Quizás te puede interesar: