Cerro Puerta Celebraciones | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
Cerro Puerta Celebraciones

Cerro Puerta Celebraciones

Naturaleza e inspiración

Con vistas a Jaén y a las sierras cercanas, (La Pandera, Jabalcuz, Puerto Alto) Cerro Puerta Celebraciones ofrece una propuesta basada en la creatividad, el amor, la inspiración e investigación exhaustiva para celebrar tu boda en Jaén, todo en exclusiva.



Cada instante de la boda aquí tiene un espacio especial, idóneo para albergar más de 400 invitados. Rincones se caracterizan por estar impregnados de emociones y sentimientos, y han sido diseñados por el reconocido arquitecto, Luis Berges, con una decoración depurada, rica en detalles, así como una iluminación cálida.



Amplias terrazas, jardines al aire libre y amplios salones que deparan unas vistas panorámicas sobre la ciudad, integran su propuesta de cara a las parejas de novios. Por el precio del menú, el restaurante ofrece diferentes obsequios, tales como copa de recepción, menú completo, ornamentación, bebidas, equipo de servicio, entre otros…



En cuanto a la gastronomía siempre está al servicio de la más alta cocina. Una recreación de sabores, texturas y formas; platos renovados, presentaciones originales y coloristas. ¿Un único objetivo? Vuestra felicidad.

¿Sabéis los descuentos especiales que ofrece de viernes y domingos durante todo el año, y en temporada baja?

Más información: http://www.todoboda.com/boda/cerro-puerta.html
Última actualización: el 27/01/2012 a las 13:15

Quizás te puede interesar: