La Casa de la Luz | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
La Casa de la Luz

La Casa de la Luz

Una boda cálida y majestuosa

En una antigua fábrica de sedas que data del año 1804 cobra vida La Casa de la Luz, uno de los inmuebles considerados como una joya en Murcia a la hora de celebrar bodas. Protegida y restaurada en su interior, se ha mantenido intacta hasta el día de hoy preservando además su entorno histórico.



¿Te imaginas expresar “el sí quiero” entre estancias diáfanas y compartir este gran momento con tus seres más queridos? El salón principal, con aforo para 400 invitados y una altura de 8 metros, está decorado con piedras naturales que le aportan un encanto especial a todo el espacio. Con capacidad para 500 personas, e ideal para cócteles de bienvenida o celebraciones al aire libre, la terraza jardín de La Casa de la Luz, también está ambientada con paredes de piedra y depara unas vistas gratificantes al coqueto jardín.




Los platos son cuidadosamente seleccionados con todos los ingredientes necesarios para una boda de ensueño. La calidad gastronómica está a cargo del chef Antonio Martín, considerado como uno de los mejores cocineros de España. A través de la página web, los novios pueden acceder con una clave de acceso y de esta manera elegir su propio menú. Asimismo, tendrán la oportunidad de visualizar todas sus fotos de boda…La propuesta se complementa con un servicio personalizado que cuenta con camareros profesionales, dirigidos por María Luz Lax.




http://www.todoboda.com/boda/lacasadelaluz.html
Última actualización: el 27/01/2012 a las 11:31

Quizás te puede interesar: