De postre… y cócteles | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
De postre… y cócteles

De postre… y cócteles

Bocados de placer

…Comieron bizcochos y degustaron los más originales combinados. ¡Ha llegado el momento del postre y el brindis final!

El american style llega a las bodas nacionales en forma de cupcake, pequeños bocados de placer que empiezan a desbancar a la tradicional tarta nupcial. La exitosa serie Sex and the City presentó al mundo a Magnolia Bakery, el lugar de peregrinaje para golosos más famoso de la Gran Manzana neoyorkina. Sus protagonistas, Carrie y Miranda pusieron de moda estos dulces caprichos. Y ya se sabe… De la gran pantalla, hasta el común de los mortales…

La receta del postre más sweet es sencilla: masa de bizcocho bañado en un colorido y original glaseado. Los cupcakes acompañados de los más refrescantes cócteles, causan sensación… ¡¡Bon appétit!!


BAKE-MANIA. Los dulces de Lara, actriz y amante de la repostería tradicional, son auténticas obras de arte en miniatura que os dará pena morder. Bizcochos con cobertura de violeta, nutella, té verde, crema de cacahuete, queso, nubes dulces… Mil y un pecados de azúcar elaborados a partir de recetas traídas de los Estados Unidos, cuna de la repostería creativa. Cada día, Lara alimenta su blog www.bake-mania.com con nuevas recetas, trucos y comentarios de los pasos a seguir para cocinar estos deliciosos bocados de placer.



BETY´S COOKIES. ¡Bienvenidos al mundo de Bety!  Es un viaje hacia el disfrute y placer de los sentidos. Su creadora, María Jácome, utiliza para sus diseños ingredientes frescos y naturales, sin conservantes, ni componentes artificiales. El resultado son sabores y texturas únicas para dejar con la boca abierta a todos vuestros invitados. ¡Uhmmmm…!

FLORENTINE CUPCAKES & COOKIES. Enamorarse, endulzarse, jugar con los sentidos y los recuerdos. Estas azucaradas delicatessen rinden homenaje a los sabores cupcake más famosos: carrot cake, red velvet, coco y piña, chocolate y menta, trufa, frambuesa y chess cake, tiramisú, toffee o fruta de la pasión. Su local en Barcelona bien se merece una visita, decorado bajo un estilo vintage neoyorquino, es la más auténtica retrospectiva a la América de los 50´s.

THINK-SWEET. Cupcakes de ensueño, con diseños de alta costura, siempre elaborados de manera artesanal. Sus creadores aprendieron la fórmula secreta en Australia, y desde tan lejos la adaptaron a nuestras fronteras. Su consejo es que dejéis volar vuestra imaginación, ya de ellos depende dar forma a todas esas ideas y deseos a base de harina, mantequilla, huevos, azúcar y una cuchara o dos de fantasía.

VICTORIA´S CAKES. Date un homenaje con estos pasteles-joya y sumergíos en el mundo mágico del sugarcraft. Fresas del bosque y esencia de rosa, limón y flor de azahar o violetas y vainilla de Madagascar… Estas son algunas de las más novedosas combinaciones para estos pedacitos de felicidad. Para los más atrevidos: bizcochitos de lima con crema de mojito. ¡Consultad la carta de sabores!



                                                         
TERESITA CHUECOS CAKE´S DESING. Los cupcakes que elabora Teresita Chuecos en su atelier de repostería son símbolo de elegancia y distinción. Estos irresistibles bocados de placer se han convertido en objeto de deseo entre celebrities y paladares con clase. Toques de magia en un par de bocados. Diseños exclusivos y sofisticados que desaparecerán de la mesa nupcial en un abrir y cerrar de ojos. ¡Ah… La receta es inconfesable!



CUPCAKE VALENCIA. Pasteles elaborados cada día a base de esponjosos bizcochos recién horneados y diferentes frostings: dulce de leche, crema de arándanos, after eight, queso Philadelphia o plátano liofilizado. ¿Sabéis qué es lo mejor de todo? Vuestros invitados no necesitarán cubiertos…

¿Existe vida más allá del universo cupcake?

Pepe Rodríguez Rey, asesor gastronómico del complejo de restauración Fuentepizarro ha diseñado una colección de postres inspirados en los ingredientes top de la repostería tradicional, aunque elaborados con las técnicas culinarias más vanguardistas. ¡El sabor del chocolate se puede reinventar! Una elección acertada no sólo por sus sabrosas especialidades, sino también por su exquisita puesta en escena. Su equipo de profesionales es capaz de transformar cualquier espacio en el lugar perfecto para la celebración de vuestra boda. ¡No os olvidéis de la guinda del pastel!. Más información en: http://www.todoboda.com/boda/jardinesfuentepizarro.html




Y detrás de la barra no pueden faltar los cócteles, también originarios de América, son ideales para disfrutar en buena compañía. Mezclas sencillas o audaces, siempre refrescantes, resultan ser la clave indispensable para que la diversión no decaiga y el baile continúe hasta el amanecer.

Un catering especializado en bebidas con servicio integral “coctel en mano” es lo que ofrece Talen Cocktails & Show.  Con cobertura geográfica nacional, estos referentes en el sector coctelero aportan originalidad, calidad, profesionalidad y una especial atención a la puesta en escena. ¡Un servicio de lujo adaptado a vuestras necesidades! Más información en: http://www.todoboda.com/boda/talen.html


Última actualización: el 19/01/2012 a las 17:39

Quizás te puede interesar: