El Mirador de Las Rozas | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
El Mirador de Las Rozas

El Mirador de Las Rozas

Un jardín lleno de tentaciones e ilusiones

Un espacio moderno y elegante, sabores exquisitos de la gastronomía y las ilusiones de todo un equipo humano a la hora de preparar vuestra boda, distinguen a El Mirador de Las Rozas, desde su creación.

Entorno privilegiado que ofrece todo un espacio gastronómico dentro de un encantador hotel, ideal para celebrar una boda con estilo. Sus jardines ofrecen la oportunidad de organizar la boda civil y el cocktail de bienvenida, en un ambiente al aire libre. Todo con la atención personalizada y esmerada atención por los detalles. De igual forma, dispone de una original pérgola, que se decora especialmente para esta ocasión. Si prefieres los espacios internos, cuenta con un salón de amplios ventanales con vistas al exterior y capacidad para albergar a 200 personas.


La gastronomía es un apartado especial en El Mirador de Las Rozas y uno de los más recordados por los invitados. De ahí que disponga de cocina propia para elaborar una infinidad de sabores exquisitos con toques de autor para el disfrute de todos los sentidos.



Entre los servicios que incluyen, como parte de la contratación del banquete, destacan la noche de bodas en la junior suite del hotel con desayuno y salida tarde, tarifas especiales en la reserva de habitaciones para invitados, cóctel de recepción, degustación del menú de boda para seis personas, decoración de las mesas con flores naturales….




Las bodas en el jardín, la puedes celebrar a partir de 72, 50 euros. Pregunta además por los descuentos de las bodas celebradas en viernes o domingos.
http://www.todoboda.com/boda/el-mirador-de-las-rozas.html
Última actualización: el 26/10/2011 a las 12:36

Quizás te puede interesar: