Pazo Torres de Agrelo | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
< Volver al blog

Pazo Torres de Agrelo

Pazo Torres de Agrelo
Una boda encantada e histórica

¿Te imaginas una boda con un pasado histórico e impregnado entre aromas a cipreses y camelias en Galicia? Al pie de la costa de la Ría, el Pazo Torres de Agrelo coloca a disposición de las parejas de novios su conjunto de arquitectura histórica que data del año 1750 para celebrar el “si quiero”, a sólo 15 kilómetros de Vigo.



Con más de 80 mil metros cuadrados de jardin ambientado en una variedad de zonas paisajísticas, y albergue de especies arbóreas únicas en Galicia, el Pazo Torres de Agrelo ha sido restaurado para propiciar este momento tan especial en el que la magia y el encanto se hacen cómplices en cada rincón. Las vistas privilegiadas de toda la Ría de Vigo y la ensenada de San Simón complementan el entorno idílico.



Para el disfrute de una boda en exclusiva cuenta con una capilla especial, diversas salas de reuniones y una carpa, ideal para el banquete, propuesta que se acompaña con sus estanques, fuentes, bodega de vino y parque infantil, para los más pequeños, entre otros valores añadidos. El sabor exquisito de la cocina gallega propia deleitará el paladar de los invitados con menús que combinan magistralmente las carnes con el pescado y el marisco de la Ría de Vigo.




¿Ya sabes dónde se cumplen los sueños? http://www.todoboda.com/solicitar/pazotorresdeagrelo.html
Última actualización: el 25/10/2011 a las 16:26

Quizás te puede interesar: