Postres especiales para el día más dulce | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
Postres especiales para el día más dulce

Postres especiales para el día más dulce

Fuentepizarro incorpora las últimas tendencias en repostería nupcial de la mano de Pepe Rodríguez
Raciones individuales, presentaciones elegantes y el chocolate como ingrediente estrella son la base de su nueva carta de postres.

Todas las parejas sueñan con que el día de su boda sea mágico y único, pero a menos que tengan una varita de hada madrina, se deberán cuidar mil detalles. Entre ellos, no se puede obviar el postre, si lo que desean es que los invitados se vayan con un buen sabor de boca. Conscientes de la importancia de su elección, en el grupo Fuentepizarro se suman a la última tendencia en bodas, que deja en el olvido a la ostentosa y empalagosa tarta nupcial de tres pisos, apostando por postres individuales mucho más ligeros. El asesor gastronómico de Fuentepizarro, Pepe Rodríguez Rey, galardonado recientemente con el Premio Nacional de Gastronomía 2010, ha diseñado una nueva colección de postres inspirados en los ingredientes top de la repostería tradicional, pero elaborados con las técnicas culinarias más vanguardistas. Tradición y modernidad se unen para lograr composiciones equilibradas y sabores armónicos, que se presentan de forma creativa y elegante, poniendo el broche de oro a un día muy especial.

A la hora de confeccionar la nueva carta de postres, el estrella Michelín Pepe Rodríguez Rey ha tenido en cuenta que “en una boda los novios no tienen que atender sólo a sus gustos, sino a los de todos sus invitados”. Las parejas ya no buscan tener una foto para el recuerdo cortando el pastel, sino sorprender y dejar en la memoria de los invitados un sabor único. Por eso, la gigantesca tarta se sustituye por monoraciones con una cuidada y atractiva presentación. Y para que el postre no sólo entre por los ojos, éstas son las tres claves para asegurar su éxito: “tiene que tener chocolate, helado para que refresque y no llevar más de tres sabores para que no se saturen”.

Siguiendo la línea del chef, en el Complejo Fuentepizarro proponen tres deliciosos postres con el cacao como ingrediente base: ‘Tres eran Tres’, auténtico brownie con helado y galleta de chocolate; ‘Sonrisa fresca de café’, suave bizcocho empapado en café y aderezado con polvo helado de turrón; y ‘De la mañana a la noche’, tierno bizcocho mojado en chocolate blanco con sorbete de yogurt. Otras propuestas más arriesgadas, pero no menos apetecibles son los postres realizados a base de frutas: ‘Granizado de Tentación Verde sobre queso y miel’, ‘Pastel de nata con Posada de Frutos Rojos’ y ‘Manzana del Infante’. Platos que harán que los invitados acaben chupándose los dedos.



Las nuevas propuestas en postres responden a la filosofía de Fuentepizarro de adoptar las nuevas tendencias en bodas, convirtiéndose en el lugar idóneo para celebrar el día más especial de los novios. Una emblemática mansión de estilo herreriano, situada en plena sierra de Guadarrama, rodeada por centenarios árboles y una frondosa vegetación, se presenta como el marco perfecto en el que celebrar el enlace. El romanticismo de este escenario se combina en Fuentepizarro con una carta de servicios a la vanguardia de este tipo de celebraciones, como son los espectáculos ecuestres, las barras de coctelería o las bodas temáticas. La exclusividad de sus espacios, la excelencia en el servicio y la calidad de su restauración proporcionan una mágica satisfacción.

Más información en: http://www.todoboda.com/boda/complejofuentepizarro.html
Última actualización: el 17/10/2011 a las 13:42

Quizás te puede interesar: