Monasterio de Piedra | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
< Volver al blog

Monasterio de Piedra

Monasterio de Piedra
Una boda romántica e histórica

Un entorno de ensueño y un lugar único para una boda llena de romanticismo, historia y espiritualidad. Situado en el Parque Natural Monasterio de Piedra, rodeado de cascadas, lagos y grutas, el Monasterio de Piedra ofrece la posibilidad de celebrar vuestra boda en uno de los monumentos más emblemáticos y exclusivos de Aragón.



¿Os imagináis celebrar “el sí quiero” en las antiguas dependencias de los monjes Císter? El Monasterio de Piedra convierte ese sueño en una realidad, ya que sus instalaciones transportan a una boda medieval con el romanticismo que se desprende de la Edad Media, pero con todos los servicios y comodidades actuales que un evento tan especial como éste requiere.

En el antiguo conjunto monacal del siglo XII cobran vida las ceremonias religiosas, en medio de un paraje de cuento de hadas. Mientras que el banquete se realiza en las galerías del Claustro, con capacidad para 300 personas, ideal para disfrutar de las bóvedas y del cielo estrellado. Sin duda, una atmósfera única.




Otra opción es el Refectorio Gótico del siglo XIII, que alberga hasta 160 invitados, al tiempo que el aperitivo os podéis organizar en el Rincón del Poeta: espléndido jardín que depara vistas al parque natural, perfecto para escuchar sosegadamente el murmullo de las cascadas. El baile, nada más y nada menos que el salón El Granero, con flexibilidad en el horario.

Y más… El Monasterio de Piedra coloca a vuestra disposición el servicio de Wedding Planner para organizar una boda personalizada, cuidando hasta el más mínimo de los detalles. Además, vuestros invitados disfrutarán del alojamiento en su hotel de 62 habitaciones y spa. Para las parejas de novio ofrece como obsequio una habitación superior para la noche de bodas y tratamientos especiales en el spa.



¡Ese día quedará tatuado en la memoria de todos para siempre!

http://www.todoboda.com/boda/monasterio-de-piedra.html
Última actualización: el 04/10/2011 a las 18:18

Quizás te puede interesar: