Catering en Cádiz | Todoboda.com
< Volver al blog

Catering en Cádiz

Catering en Cádiz
Propuestas para conquistar el paladar

Si estás buscando un catering de lujo para sorprender a todos tus invitados en Cádiz, no te pierdas estas propuestas a la hora de organizar tu boda. Servicios exclusivos y bocados irresistibles que no dejarán indiferente a nadie.

Grupo Almazara Catering
Los sabores más exquisitos de Andalucía formarán parte de un banquete idílico. El Grupo Almazara garantiza la organización integral de tu boda, además dispone de espacios llenos de encanto para que disfrutes de todas las comodidades, atendidos por un equipo de profesionales en el área. Aperitivos, bodas grandes e íntimas, eventos originales, cena en yate a la luz de la luna… Todo adaptado a vuestros deseos y necesidades.



http://www.todoboda.com/boda/catering/cadiz/grupoalmazaracatering.html

Grupo El Faro
Para el Grupo El Faro, el disfrute de los sentidos a través de la gastronomía es su filosofía. De ahí que los sabores de su cocina son confeccionados con productos de la más alta calidad; servidos con esmero y dedicación. En sus versátiles espacios, tienes la posibilidad de crear y adaptar el ambiente, así como también elegir los detalles que siempre has soñado: desde la decoración floral, vajilla, cristalería, velas…. para organizar una boda exclusiva y exquisita.



http://www.todoboda.com/boda/catering/cadiz/grupoelfaro.html

Grupo Grosso Catering
Más de 3. 500 acciones de catering avalan la trayectoria del Grupo Grosso, considerado como una de las referencias gastronómicas ineludibles en Cádiz. El gran cocinero, Pablo Grosso, junto a su equipo de profesionales, son los responsables de crear bocados irresistibles a la medida de vuestros deseos e ilusiones. Cocina tradicional, moderna o temática, el grupo Grosso Catering coloca a vuestra disposición sus instalaciones equipadas con la tecnología de vanguardia aplicada a la alimentación y restauración, así como una amplia flota de vehículos… Una empresa motivada por la pasión y el gusto de organizar el día más especial de vuestras vidas.



http://www.todoboda.com/boda/catering/cadiz/grupogrossocatering.html

Los Jándalos Catering
Preocúpate solo de escoger el lugar, Los Jándalos Catering se encarga del resto. Ofrece su servicio exclusivo en los hoteles, restaurantes y bodegas que dispone, o en el lugar donde quieras celebrar el banquete de tus sueños en Cádiz. Variedad de platos inspirados en las tradiciones gastronómicas de la zona, con toques vanguardistas y guiños de la cocina de Cantabria. No te puedes perder su esmerada atención y la creatividad de sus montajes. Tus invitados estarán más que agradecidos.



http://www.todoboda.com/boda/catering/cadiz/losjandaloscatering.html
Última actualización: el 27/09/2011 a las 18:57

Quizás te puede interesar: