Tu boda en una auténtica casa de postas | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
< Volver al blog

Tu boda en una auténtica casa de postas

Tu boda en una auténtica casa de postas
Sabor castizo y añejo en el Madrid de los bandoleros

Enclavada en la vega del río Jarama, la Posta Real de Rivas es una de esas antiguas ventas o postas que existían antaño en los caminos españoles para atender a los viajeros y proporcionarles posada y fonda, dar descanso a los animales y encontrar una buena jarra de vino. El edificio se construyó en el siglo XVII, en el antiguo camino de Aragón tan frecuentado por comerciantes, arrieros, viajeros, emisarios y también bandoleros.




Entre sus clientes más célebres figuran el popular bandolero madrileño Luis Candelas y su lugarteniente Francisco Villena, más conocido como ‘Paco el Sastre’. Tanto es así, que la posta saltó a los diarios de costumbres, cuando una noche de 1828, las fuerzas del orden intentaron apresar a ‘Paco el Sastre’, quien logró escapar gracias al chivatazo de una criada apodada ‘La Revoltosa’. Una placa en la entrada del lugar recuerda la historia de este lugar castizo y con mucho encanto, donde dar el “sí”, entre muros cargados de historia.

Hoy, la antigua silla de postas ha sido convertida en una magnífica finca para eventos. Un lugar que conserva el encanto de los edificios originales y muchos espacios y elementos de ambientación que os harán sentir en un entorno único.

Su corrala construida en 1829 es el escenario ideal para una celebración al aire libre. La Posta Real propone un lugar diferente para formalizar vuestra relación, con un evento íntimo e inolvidable. Más de veinte años de experiencia, con un servicio personalizado distinguido por la calidad y la atención a los mínimos detalles, que avalan una distinguida trayectoria.



La Posta Real cuida especialmente el aspecto gastronómico de todos los banquetes. Sus cocineros cuidan a diario los fogones, donde a fuego lento se cocinan platos de excelentes sabores. Destaca la suprema de pularda con higos, aguardiente de caña, taco de piña y quenefa de castañas, las carrilleras de ibérico al aroma de ribera con crema de patata trufada, el volt au vent relleno de langostinos y setas y de postre…La tarta de mousse de chocolate negro con biscuit de vainilla y coulins de frambuesa.

http://www.todoboda.com/solicitar/espacios-con-encanto/madrid/lapostareal.html

Última actualización: el 26/07/2011 a las 12:37

Quizás te puede interesar: