Pazo a Toxeiriña | Todoboda.com
< Volver al blog

Pazo a Toxeiriña

Pazo a Toxeiriña
Auténtico sabor gallego

El Pazo a Toxeiriña es una bella finca pontevedresa, situada desde 1901 en Moraña, un enclave gallego con espléndidos salones de hasta 100 comensales y una carpa exterior con capacidad para 300 personas. Un lugar con encanto para la celebración de vuestra ceremonia y banquete, rodeados de la más verde naturaleza. Todas las salas, exquisitamente decoradas, están pensadas para el máximo disfrute de los sentidos. Un ambiente sorprendente para vivir un momento tan especial.

El Pazo a Toxeiriña posee además una bonita capilla y una suite nupcial con dos habitaciones anexas para vuestros invitados más cercanos. Detalles que se unen a la mejor gastronomía gallega en un ambiente de confort y belleza. En cuanto a la decoración se refieren se cuida al máximo todos los detalles estéticos, destacando una elegante puesta en escena.





En el Pazo a Toxeiriña siempre se brinda con vino Broc, una edición especial del año 2005, elaborada en los viñedos de Aldea de Buscarós. Provincia de Girona. Denominación de origen Alt Empodá y envejecido en barricas de roble francés. Vino tinto y con carácter, que aporta elegancia y estilo. Un vino exclusivo, con una personalidad muy marcada. El detalle idóneo para dar el toque final de distinción a vuestra ceremonia. ¡Vivan los novios!
http://www.todoboda.com/solicitar/pazoatoxeirina.html

Última actualización: el 22/07/2011 a las 10:39

Quizás te puede interesar: