El Hotel Emperador inaugura su Beach Club | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
El Hotel Emperador inaugura su Beach Club

El Hotel Emperador inaugura su Beach Club

El Roof Garden del Hotel Emperador refuerza su propuesta para ofrecer el mejor afterwork de la capital

El Roof Garden del Hotel Emperador, Gran Vía, 53, es una privilegiada terraza-piscina que todos los años se convierte en la mejor opción del centro capitalino para sobrellevar las altas temperaturas del verano. Con sus vistas de impacto volverás a enamorar a tu pareja. Gracias a su ubicación estratégica, el Roof Garden presume de contar con una de las mejores vistas de todo Madrid. El impactante atardecer que puede contemplarse desde aquí o las vistas, tanto del Palacio Real como de las principales arterias de la capital, son el argumento preferido de una clientela más fiel.

Situado en la décima planta del hotel, es, sin duda, el lugar perfecto para poder adelantar, disfrutar y prolongar las vacaciones estivales. Verano tras verano, el Roof Garden convierte al Hotel Emperador en uno de los epicentros de la vida social de Madrid. La terraza mantiene la elegancia que caracteriza al hotel, un estilo genuino que ha cautivado a fotógrafos de moda y a directores de cine, quienes han decidido utilizarla como escenario en diferentes producciones y películas.




¿Quién ha dicho que en Madrid no hay playa?

El Roof Garden cuenta con una amplia superficie de 500 metros cuadrados, con solárium, zona de hamacas, chill out, restaurante, coctelería, conexión WIFI y una piscina de 10 x 15 metros, con hasta 3 metros de profundidad. Además, esta temporada, la propuesta del Roof Garden se amplía para poder ofrecer el mejor afterwork del verano madrileño, con una mejorada carta basada en platos ligeros acordes con la estación y una amplia selección de cócteles. Como dice la canción: “Un Bloody Mary, por favor…”

http://www.todoboda.com/solicitar/hoteles/madrid/hotelemperador.html

Última actualización: el 11/07/2011 a las 17:51

Quizás te puede interesar: