Restaurante Marisol | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
Restaurante Marisol

Restaurante Marisol

Sabor navarro

En pleno corazón de la ribera navarra, el Restaurante Marisol es un espacio ideal para celebrar vuestro banquete de boda. Entre sus alicientes destaca la elegancia y el buen gusto de su decoración de estilo clásico y acogedor. El restaurante cuenta con una vanguardista zona chill out, donde continuar con la celebración. Un espacio merecedor del primer premio Ex Aequo de Interiorismo 2010. Galardón entregado por el Colegio Oficial de Arquitectos Vasco Navarro (COAVN) en reconocimiento a su apuesta por el diseño original y el mobiliario de vanguardia, obra del arquitecto Antonio Vaillo, también creador del edificio.

El espíritu familiar con el que se creó el restaurante, así como su servicio de catering se transmite cada día, a través del cuidado especial puesto en todos los detalles. El trato con los clientes es fruto de la voluntad de ofrecer un servicio excelente. En el Restaurante Marisol el objetivo es ofrecer exclusividad, lograr la máxima comodidad en un día tan especial. Este espacio dispone de un salón con capacidad para hasta 600 comensales. Un gran espacio diáfano y acristalado, con vistas a los bellos jardines que rodean el restaurante.




Vanguardia y tradicióDe los fogones de su cocina salen los menús más exquisitos elaborados especialmente para satisfacer el gusto de cada comensal. El equipo de profesionales, dirigidos por José María Jiménez, selecciona las mejores materias primas e interpreta cada plato con delicadeza y buen gusto. La carta ofrece una gran variedad de platos tradicionales y modernos que convierten cualquier celebración en una ocasión única e inolvidable. Entrantes de foie, aperitivos en miniatura, originales ensaladas, verduras de temporada, carnes, pescados y mariscos en su punto son algunas de las especialidades que se adaptan a los requisitos de cada cliente. El servicio de catering es una actividad que nació con el propio restaurante hace casi 50 años.



José Mari Jiménez Cambra es el chef y alma creadora de esta cocina que fusiona tradición y vanguardia. Este experto es el mejor embajador de la gastronomía foral en ferias internacionales como Madrid Fusión, FITUR, Alimentaria o el Salón Internacional del Club de Gourmets. Coautor del libro I Love Verdura, ha obtenido dos años consecutivos el primer premio Plato D.O.N. del Espárrago Fresco en Navarra.

De hecho, la Ciudad Agroalimentaria de Tudela acogió el pasado mes de junio el ciclo de Cursos Express de Cocina impartidos en el propio Restaurante Marisol. Los participantes aprendieron a preparar: risotto de hongos con foie y trufa, risotto con chipirones de anzuelo, risotto de champiñones, langosta y jugo de vainilla y parrillada de verduras con risotto de vegetales.
http://www.todoboda.com/boda/salones-de-boda/navarra/restaurante_marisol.html

Última actualización: el 11/07/2011 a las 13:29

Quizás te puede interesar: