El Mercure Madrid Santo Domingo inaugura su Jardín Colgante
Este proyecto de arquitectura verde se sitúa en el corazón de Madrid y se complementa con una espectacular cascada de 20 metros de altura. Más de 1.000 m2 de superficie y un total de 110 especies vegetales, dan forma a esta construcción sostenible que absorbe 25.000 Kg de CO2 al año. También, es una barrara de control sobre la contaminación acústica.
Un nuevo pulmón verde, ecológico y de gran belleza se erige en plena capital. El Jardín Colgante del hotel Mercure Madrid Santo Domingo es de cultivo tradicional. Pensado ecosistema de plantas y flores de temporada no alergénicas, arbustos y, lo más sorprendente, árboles.
El jardín, convierte a este hotel en único: habitaciones temáticas y a la carta, Cuevas del Sandó, Piscina en el cielo, baños desmontables… El objetivo es aportar diferenciación y valores añadidos a los clientes. “Para nuestro jardín se han utilizado el mismo tipo de plantas, soportes, sistemas de riego y abonado que en un jardín normal. Hemos aprovechado las enormes posibilidades de poder hacer crecer flores junto a las copas de los árboles, jugando en una dimensión que ningún jardín horizontal permite”, explica Antonio Núñez Tirado, Consejero Delegado del hotel Mercure Madrid Santo Domingo y promotor de este original proyecto.
Unión perfecta entre arte ecológico, eco-arte y arquitectura verde. El ingrediente exótico que vuestra celebración necesita.
http://www.todoboda.com/solicitar/hoteles/madrid/mercuremadridsantodomingo.html