El Mercure Madrid Santo Domingo inaugura su Jardín Colgante | Todoboda.com
< Volver al blog

El Mercure Madrid Santo Domingo inaugura su Jardín Colgante

El Mercure Madrid Santo Domingo inaugura su Jardín Colgante
El edén más grande de Europa está inspirado en los antiguos Jardines Colgantes de la antigua Babilonia.

Este proyecto de arquitectura verde se sitúa en el corazón de Madrid y se complementa con una espectacular cascada de 20 metros de altura. Más de 1.000 m2 de superficie y un total de 110 especies vegetales, dan forma a esta construcción sostenible que absorbe 25.000 Kg de CO2 al año. También, es una barrara de control sobre la contaminación acústica.

Un nuevo pulmón verde, ecológico y de gran belleza se erige en plena capital. El Jardín Colgante del hotel Mercure Madrid Santo Domingo es de cultivo tradicional. Pensado ecosistema de plantas y flores de temporada no alergénicas, arbustos y, lo más sorprendente, árboles.

El jardín, convierte a este hotel en único: habitaciones temáticas y a la carta, Cuevas del Sandó, Piscina en el cielo, baños desmontables… El objetivo es aportar diferenciación y valores añadidos a los clientes. “Para nuestro jardín se han utilizado el mismo tipo de plantas, soportes, sistemas de riego y abonado que en un jardín normal. Hemos aprovechado las enormes posibilidades de poder hacer crecer flores junto a las copas de los árboles, jugando en una dimensión que ningún jardín horizontal permite”, explica Antonio Núñez Tirado, Consejero Delegado del hotel Mercure Madrid Santo Domingo y promotor de este original proyecto.



Unión perfecta entre arte ecológico, eco-arte y arquitectura verde. El ingrediente exótico que vuestra celebración necesita.

http://www.todoboda.com/solicitar/hoteles/madrid/mercuremadridsantodomingo.html

Última actualización: el 04/07/2011 a las 18:39

Quizás te puede interesar: