Casa de los Cassy | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
Casa de los Cassy

Casa de los Cassy

Una boda majestuosa

Sus espacios han conquistado a miles de parejas de novios…¿Y como resistirse a los encantos que ofrece esta casa señorial solariega rehabilitada; de principios del siglo XVII? Sin duda, un lugar ideal para expresar el “si quiero” y celebrar una boda majestuosa. Todo a 30 kilómetros de Madrid.

Rodeada de un gran jardín de estilo inglés de más de 6.000 metros cuadrados, la Casa de los Cassy coloca a tu disposición un salón de 400 metros cuadrados con un imponente artesonado de madera, ideal para el banquete. Además, se ha convertido en un lugar propicio para el rodaje de películas, series de televisión y sesiones de fotográficas.




Si deseas celebrar una boda en la Iglesia de San Andrés, cuya puerta principal está a escasos metros, Casa de los Cassy te facilita una alfombra roja desde la propia iglesia hasta la casa. Y si decides expresar casarte en el jardín, los alrededores de la piscina estarán ambientados con hermosos arreglos florales y antorchas. Durante la noche de bodas, puedes disfrutar de una suite con vistas al jardín. La atención integral y un servicio exclusivo acompañan su propuesta para los novios.

No te pierdas su promoción del 1 de octubre del 2010 hasta el 31 de abril de 2012: tendrás como regalo la discoteca y un descuento del 15% en la contratación de la barra libre.




http://www.todoboda.com/solicitar/cassadeloscassy.html?Fr=ok

Última actualización: el 30/06/2011 a las 12:46

Quizás te puede interesar: