El Manjar de Talamanca | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
El Manjar de Talamanca

El Manjar de Talamanca

Todos los viernes y sábados de junio despedidas de temática medieval
El Manjar de Talamanca, en el municipio de Talamanca de Jarama y a 20 minutos de Madrid, es un lugar donde la celebración de vuestra boda o despedida de solter@ tendrá reminiscencias propias del Medievo. Esta finca de cuidada arquitectura palaciega y rodeada de jardines es el lugar perfecto donde celebrar vuestra ceremonia civil. Escoltas y juez de época, danzas y música medieval, pelea de espada… Todo lo necesario para una boda de cuento.

Entorno que cuenta además con cinco salones para banquetes, servicio de restaurante a la carta, una plaza de tientas para la realización de capeas, piscina, parque infantil, discoteca de verano y un parking con cabida para 400 vehículos. El paraje es ideal para la organización de actividades multiaventura como: paint ball, tiro con arco, rutas en bugui, tirolina… La diversión esta asegurada en tu despedida de solter@.



Una cocina galardonada con el plato de oro a la gastronomía española, tiene como especialidades los asados al horno de leña, las carnes rojas a la brasa y las exquisiteces propias de la cocina gallega.
Última actualización: el 25/05/2011 a las 12:15

Quizás te puede interesar: