Cásate en Extremadura | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
Cásate en Extremadura

Cásate en Extremadura

Extremadura es una región inexplorada, casi virgen. Sus notorios relieves se divisan en tres frentes de marcadas diferencias. Por un lado las sierras, que incluyen el sur del Sistema Central, los Montes de Toledo y Sierra Morena; por el otro las llanuras y vega de los ríos Tajo y Guadiana; sin olvidarnos de las penillanuras de la Baja Extremadura.

Esta comunidad autónoma es una tierra de contrastes, mezcla de cultura y naturaleza. La región cuenta con un valor patrimonial de primera magnitud, resultado de los sucesivos pueblos asentados en su territorio. Descubre Extremadura con Río Hoteles.

Hotel Río Convento de la Luz. Brozas, Cáceres

Este antiguo convento franciscano del siglo XVI ha sido rehabilitado para convertirse en un hotel donde el pasado y el presente aúnan la naturaleza y el patrimonio artístico y cultural. El hotel Río Convento de la Luz es un elemento más en el paisaje extremeño. Su Gran Salón Capitular, antigua iglesia del Convento con una linterna barroca, arcos y bóveda de cañón, es el lugar idóneo para tu celebración. Su restaurante: Toro de San Marcos, la mejor muestra de una gastronomía de carácter ibérico.


Hotel Río Súber. San Vicente de Alcántara, Badajoz

En plena Dehesa Extremeña entre alcornoques y dólmenes del IV y III milenio a.C se ubica el hotel Río Súber. Lugar de carácter íntimo y acogedor donde el Parque Natural de los Alcornocales se convierte en el marco ideal para las fotografías, con las que recordarás tu celebración. Su restaurante El Bornizo se caracteriza por su cocina de carácter tradicional y de mercado. La fusión perfecta para sorprender a tus invitados.


Hotel Río Badajoz. Badajoz


El Hotel Río Badajoz está situado en la zona moderna de la ciudad pacense, de fácil acceso, en la ribera derecha del río Guadiana. Un enclave privilegiado para la celebración de tu boda. El casco antiguo del lugar, con su muralla árabe y su alcazaba, se convierten en el mejor escenario para una romántica ceremonia. El Hotel Río Badajoz cuenta con el restaurante La Alacena, recomendado por las más prestigiosas guías y distinguido con reconocidos premios gastronómicos, tanto nacionales como internacionales.

El Grupo Río ofrece además, otros servicios. Catering Río Extremadura es una división de catering especializada en la realización de todo tipo de eventos celebrados en el lugar que tú elijas. La última tecnología en cocinas y los medios necesarios para ofrecer el mejor servicio. La Dehesa Río Los Espartales es una finca de ganadería brava situada a 30 kilómetros de Badajoz. Un entorno exclusivo, que hace de este espacio el lugar ideal para la celebración de tu enlace. La belleza de la dehesa extremeña se funde con la noble estampa del toro bravo.

Última actualización: el 21/06/2022 a las 20:55

Quizás te puede interesar: