Jornada de puertas abiertas en Vincci SoMa | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
Jornada de puertas abiertas en Vincci SoMa

Jornada de puertas abiertas en Vincci SoMa

Deja de imaginar tu boda y hazla realidad

Si estás planeando casarte en el corazón de Madrid, el Hotel Vincci SoMa es una buena elección. Durante el próximo fin de semana, en los días 19 y 20 de febrero este céntrico hotel abre sus puertas para que todas aquellas parejas, que buscan un lugar en el que celebrar su boda, puedan visitarlo. Un momento y un lugar, donde se mostrarán las últimas tendencias en restauración. Todos los productos y servicios, relacionados con el sector banquetes.



En la madrileña calle de Goya, las parejas de enamorados pueden encontrar un lugar perfecto para celebrar su banquete de bodas. El Hotel Vincci SoMa con un elegante y actual diseño puede ser la opción perfecta para parejas vanguardistas, que buscan algo más allá de lo tradicional. Podréis visitar los diferentes salones del Vincci SoMa, decorados para la ocasión, el próximo viernes 19 y sábado 20, desde las 12:00, y hasta las 20:00 horas. Allí encontraréis toda la información necesaria en cuanto a últimas promociones y tarifas especiales.

Si os animáis a visitar el hotel y finalmente celebráis allí vuestra boda, os descontarán un 7% sobre la factura del banquete. Además, el hotel os obsequia con una cena especial degustación. Una oportunidad para no desaprovechar.
http://www.todoboda.com/detalle/hoteles/madrid/vinccisoma.html
Última actualización: el 21/02/2011 a las 17:32

Quizás te puede interesar: