Roqueo de Chavela | Todoboda.com
< Volver al blog

Roqueo de Chavela

Roqueo de Chavela
Un encuentro íntimo con la naturaleza

La tranquilidad, el sosiego y la buena atención te dan la bienvenida en este complejo rural, enclavado a 1 kilómetro de la Ruta Imperial y a 2 de Robledo de Chavela. Rodeado de un entorno natural incomparable, el hospedaje Roqueo de Chavela cuenta con apartamentos y habitaciones, ideales para una escapada romántica, además de varias terrazas de diferentes niveles.

Hermosas panorámicas de la naturaleza serrana y momentos íntimos están aquí absolutamente garantizados. Y como la originalidad es otra de las premisas de Roqueo de Chavela dispone de un bar y una cueva chill out, así como una carpa exterior acondicionada para 250 personas y un salón principal, aunado al porche en la que disfrutarás de la puesta de sol y todo lo necesario para que tu boda un evento, una exposición o un concierto sea especial.

A la hora de celebrar tu boda o ceremonia, su equipo de profesionales se encarga de asesorar a los novios en todos los detalles, ofreciéndole además la exclusividad del evento. Los presupuestos incluyen menú degustación para 6 personas, minutas impresas, menús personalizados e infantiles, decoración floral en las mesas y protocolo.

El deleite gastronómico proviene de los sabores de la cocina tradicional española actualizada de la mano del chef, Francisco Reina, propuesta que se acompaña con una atención personalizada para cada uno de los comensales. ¿Qué esperas para disfrutarlo?

Más información en: www.roqueodechavela.com

Última actualización: el 21/02/2011 a las 17:01

Quizás te puede interesar: