La Casa Grande | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
La Casa Grande

La Casa Grande

Veladas Románticas y Medievales
Velada Romántica

CENA, ALOJAMIENTO, DESAYUNO Y DETALLE DE BIENVENIDA. Celebra con tu pareja los días más importantes de una manera romántica en un ambiente cálido, acogedor y tranquilo, a solo 18 Km de Madrid capital. La velada incluye la cena, el alojamiento con desayuno incluido y detalle de bienvenida.

También podreis disfrutar de una visita guiada por esta Histórica Casa del siglo XVI, visitando sus nobles y palaciegos salones que contrastan con pintorescas y rústicas estancias como su Lagar y Bodega, y tras recorrer sus pasadizos subterráneos os sorprenderá su Museo de Iconos único en Europa Occidental.

Velada Medieval

MEDIEVAL CON ESPECTÁCULO, ALOJAMIENTO, DESAYUNO Y PREMIO AL MEJOR DISFRAZ. Disfruta de nuestras Cenas Medievales en compañía de tu pareja o tus amigos. Durante la cena un grupo de actores amenizan la velada con representaciones y juegos típicos del medievo. En su fastuosa Bodega tiene lugar el banquete en un ambiente y decoración medieval que os trasladará a esa época.

Se recomienda para integrarse más en el ambiente vengan disfrazados para así optar al premio al mejor disfraz. Como colofón podrán alojarse en su pequeño y romántico Hotel, y al día siguiente tras un copioso Desayuno Buffet, visitar su Museo de Iconos.



Más información: http://www.todoboda.com/solicitar/lacasagrande.html
Última actualización: el 21/02/2011 a las 17:01

Quizás te puede interesar: