Blog | Todoboda.com
< Volver al blog

Evasión romántica en la Costa Blanca

Evasión romántica en la Costa Blanca
Hotel Bonalba

El Hotel Bonalba Alicante está situado en la Costa Blanca, entre el mar, la montaña, a 7 kilómetros de la ciudad de Alicante, y en un complejo de verdes y extensos campos de golf. Un entorno único, en una de las zonas más atractivas del levante español. En el Hotel Bonalba todo invita al relax; su entorno paradisiaco incita a disfrutar de una escapada romántica en toda regla. Y para ello, la tarifa Saturday Night: spa, cena y bebida en el propio pub del hotel.



El próximo día de San Valentín supone una oportunidad única para disfrutar de todas las oportunidades que Hotel Bonalba ofrece. El próximo sábado 12, por 95 euros persona y noche, los clientes pueden disfrutar de una Evasión Romántica, paquete que incluye cena de enamorados con gala, baile más dos consumiciones, alojamiento en habitación doble de Luxe, botella de Champagne en habitación, acceso a zona de spa, desayuno tipo bufet y Late Check Out hasta las 16:00 horas.

En el menú de la cena especial San Valentín, los comensales podrán degustar falso sushi con aguacate y gambas con huevos de trucha sobre carpaccio de atún; nido crujiente de esqueixada de bacalao y ceniza de jamón; carlota de verduras con shitake al aroma de fruta; lomos de lubina con escama de patata y salsa de azafrán; solomillo de ternera con pimienta de Sechuán y emulsión de leche de coco acompañado de pastel de verdura y chips de yuca. De postre: sopa de frutas en suspensión con nueces de Macadamia y virutas de oro; y grioutin con corazón de cerezas liofilizadas con mousse de chocolate blanco sobre sabayón y gel de gewürztraminer.

Un de los principales atractivos del Hotel Bonalba es su centro wellness Diva´s Bonalba. Una apuesta de calidad, ideal para relajarse y disfrutar con los mejores y más novedosos tratamientos de belleza, siempre bajo la estrecha supervisión de un equipo de profesionales. Adelgazamiento acelerado, análisis clínicos, cirugía plástica, masajes, micropigmentación, fotodepilación… Además, de ictioterapia: novedoso tratamiento a través del cual, pequeños peces turcos, los conocidos como Garra Rufa, succionan nuestras células muertas de forma suave, proporcionándonos un masaje muy placentero que se convierte en una fuente de energía para todo nuestro cuerpo. Precio de promoción de 15 euros la sesión.
http://www.todoboda.com/detalle/hoteles/alicante/hotelbonalba.html
Última actualización: el 30/11/-0001 a las 00:00

Más artículos sobre Banquetes: