Iniciar sesión


Seis razones para preparar vuestro baile de boda

Martes, 25 Noviembre 2014
Valora este artículo
(0 votos)
El baile de los novios puede ser una bonita sorpresa los invitados

Por: SLS Dance

Cada vez está más de moda preparar el baile de boda, y ya son muchas las parejas que consideran indispensable acudir a un profesional que les enseñe y les ayude a preparar su baile, pero…¿Por qué? Nosotros te lo explicamos.

SLS Dance

A continuación os explicamos algunas de las razones por las que preparar el baile de boda está tan de moda y les gusta tanto a las parejas y como a los invitados.

1. Diversión. Incluso los novios más reticentes a bailar, acaban rindiéndose ante la diversión que suponen las clases de baile. La hora de clase se convierte en ese momento de día en el que te olvidas de todo lo demás, te ayuda a liberar el estrés acumulado y es casi una sesión de risoterapia. ¡Y qué mejor que reírte junto a tu pareja!

Atipico Estudio Fotográfico

2. Unión con la pareja. Durante las clases, vivirás momentos y situaciones que tendréis que superar juntos para conseguir el éxito, y esta superación os unirá como pareja como ninguna otra actividad cotidiana puede hacerlo. Tendréis que ayudaros el uno al otro, tener paciencia, comprenderos, tolerar las diferencias y solo así conseguiréis bailar coordinados y formar un equipo. En la vida como en el baile ser un equipo y confiar en el otro es lo más importante, y en las clases lo pondréis en práctica y os uniréis todavía más.¡Se puede pedir más!

Víctor Lax Wedding

3. Ejercicio. Es normal que tras la primera clase de baile las parejas tengan agujetas. Parece mentira pero bailando se hace muchísimo ejercicio lo cual os ayuda a bajar de peso y poneros en forma de cara a la boda. Un porcentaje muy alto de parejas pierde peso gracias a las clases ¡Esto si que es una razón de peso!

4. Los preparativos cambian de color. Es frecuente  comenzar con los preparativos de la boda con mucha ilusión, y a medida que pasa el tiempo empieza a convertirse en una carga, en un estrés e incluso en un motivo de discusión entre los novios. Preparar el baile supone una actividad dentro de los preparativos de la boda que aporta diversión, buen humor y motivación dentro de este arduo proceso.

5. Factor sorpresa. No hay nada mejor que sorprender con algo inesperado en tu boda. Al final, las experiencias vividas durante el evento será lo que todo el mundo recordará y lo que harán de vuestra boda una boda especial. Imagínate las caras de tus padres, amigos, familiares…cuando vean  el baile que habéis estado preparando sin que nadie lo sepa…y si encima hacéis el famoso “flashmob” con algunos invitados, ¡la sorpresa es magnánima! Imagínate, todos sentados en el banquete y de repente suena la música y los invitados comienzan a bailar, ante la mirada atónita y sorprendida del resto… ¡Eso no tiene precio!

Alex Fotógrafo de Boda

6. Regala baile. Preparar el baile puede ser el mejor de los regalos. En ocasiones son los padres los que regalan las clases de baile a sus hijos, otras veces son los invitados…y en muchas ocasiones, ¡el propio baile es un regalo! No hay mejor forma de agradecer a tus invitados que hayan asistido a tu boda, que preparar un baile y ofrecerles un momento único como agradecimiento por su presencia. Además, los invitados o incluso la propia novia/o pueden preparar un baile en secreto y regalarlo a modo de sorpresa.

Y ahora, para terminar de conquistaros, un resumen de los bailes de las mejores parejas del año de SLS Dance.

Visto 390 veces