Música para bodas: las últimas tendencias en entretenimiento musical | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
Música para bodas: las últimas tendencias en entretenimiento musical

Música para bodas: las últimas tendencias en entretenimiento musical

Ahora, decidir el entretenimiento musical adecuado para tu boda, no se reduce a la más simple elección entre una banda o un DJ.

 

En este artículo, proponemos tres de las últimas tendencias que están despoblando especialmente en bodas en el extranjero. Pueden resultar un poco estrafalarias pero son absolutamente originales. Ahora, se van incorporando cada vez más en nuestro país, y el resultado es genial.

Dale un toque original y divertido y crea un auténtico espectáculo en el día más importante de vuestras vidas.

1. La colaboración entre el DJ y la banda

 

La combinación de banda y DJ es una de las modas más actuales, ya que es ideal para entretener a los invitados y sorprenderlos, con una mezcla de música en directo y bailar alegremente en la pista.

El DJ pincha generalmente a intervalos de 15 y 20 minutos, mientras que a la banda se permite una pausa. Es la solución ideal para asegurar una larga fiesta y la diversión después de la cena, que, seguramente, será apreciada por los invitados que deseen bailar toda la noche después de la cena.

carlos deza 

Carlos Deza

 

2. Demostración de danza

 

El entretenimiento por excelencia que tus invitados adorarán. Esta nueva tendencia aparece como un espectáculo de danza: sobretodo, una coreografía de hip-hop, que tiene una duración de 15-20 minutos, realizados por un grupo de bailarines profesionales.

También existe el elemento sorpresa: bailarines profesionales vestidos de camareros, los cuales, de repente, dejan las bandejas y empiezan a hacer una divertida coreografía. ¡genial!

En el espectáculo se puede insertar los descansos de la banda o DJ, o incluso el inicio de la fiesta después de la cena, con el fin de abrir el baile.

 clasica

Ad Libitum Aranjuez 

 

3. Los novios en el centro del escenario

 

Es posible que hayas visto muchos videos en YouTube y otros medios sociales que, al final de la recepción o convite de la boda, sorprenden con una divertida e inesperada coreografía, a menudo acompañados de testigos, damas de honor y amigos cercanos.

No es necesario ser bailarines profesionales, sólo necesitas una gran cantidad de picardía y de ganas de divertirse. Es más, las academias de baile y coreógrafos, dan clases particulares a los novios y cómplices para crear una divertida coreografía en común.

Un momento especial y extremadamente simpático, que va sorprender y divertir a tus invitados.

Última actualización: el 02/02/2017 a las 11:12

Quizás te puede interesar: