Iniciar sesión


Pon un photocall de lo más divertido en tu boda

Lunes, 08 Octubre 2018
Valora este artículo
(1 Voto)

Desde hace años hay una tendencia para animar las fiestas posteriores a las bodas de lo más divertida. Y es que una no tiene ocasión todos los días de ver a la madrina con unas enormes gafas de colores brillantes o a tu padre con una peluca de payaso. Las fotos más clásicas y formales con la familia y amigos han dejado paso a instantáneas de lo más divertidas con tus seres queridos el día de tu boda. Los photocall con atrezzo y accesorios originales son ya un clásico en todo enlace que se precie. 

¡Imposible resistirse a unos momentos de diversión y risas aseguradas! Si quieres que esto sea así en tu boda, confía en un photocall para esos instantes de alegría y para tener de recuerdo unas fotos de lo más originales y divertidas. Además, serán un simpático recuerdo para tus invitados. Asi, podréis alquilar un photocall automático con accesorios para que dispare cientos de divertidas fotos; o bien, decorar un rincón especial donde celebréis la boda. No os olvidéis de comprar un atrezzo de lo más original: desde gorros enormes, pasando por locas pelucas de colores, bigotes, pajaritas estridentes, narices de payaso, antenas, gafas gigantes, carteles con frases divertidas o elementos de goma espuma. 

photocall bodas

Si sois apañados con las manos y os gusta todo lo relacionado con el handmade, incluso podréis hacerlos vosotros mismos con un poco de maña y mucha imaginación. Cartulina, cartón pluma, palitos de madera, pintura y a sorprender ¡Vuestros invitados agradecerán el esfuerzo! Lo más original son esos carteles con frases de lo más ingeniosas: ¡Vivan los novios! ¡Estoy soltero! ¡Qué se besen! son algunos de los ejemplos que más vemos en las bodas. 

photocall bodas

Si queréis ir más allá, incluso podéis lanzaros con dejar algunos disfraces, no demasiado complicados, junto al photocall para que tus invitados se conviertan en mil y un personajes en cuestión de segundos. Así, corbatas, boas, chaquetas de brillos y colores, bolsos de lo más originales e incluso zapatos divertidos de payaso.

photocall boda

 

 

Visto 694 veces Modificado por última vez en Lunes, 08 Octubre 2018 12:08