Ventajas de la barra libre de cócteles en tu boda | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
Ventajas de la barra libre de cócteles en tu boda

Ventajas de la barra libre de cócteles en tu boda

Hay unas cuantas razones por las que deberías apostar por la coctelería en tu boda

Cuando termina el banquete de una boda, los invitados esperan el momento en que se abra la barra libre y poder disfrutar de unas copas mientras charlan o se sueltan en la pista de baile. Generalmente esta barra libre se compone de cerveza, refrescos y aquellos alcoholes más conocidos o que más se consumen.

Jaime Blázquez Fotógrafo

Sin embargo, frente a esta tradicional forma de ofrecer bebidas a los invitados existe otra alternativa que cada vez triunfa más en las bodas por diversos motivos. Hoy te damos unos razones por las que contratar coctelería en la fiesta de tu boda:

1.- Variedad. No sólo de ingredientes, sino también de sabores y colores. Hay vida más allá del gintonic, cubalibre, cervezas, martinis o vodka con naranja.

2.- Original. Todos los novios quieren que su boda sea diferente o especial y una barra de cócteles es algo innovador que lleva sólo unos años en España, ya que se trata de algo muy de moda en Estados Unidos.

Aljaima Catering

3.- Para todos: Los niños y embarazadas, así como todos aquellos que prefieren las bebidas sin-alcohol, podrán degustar y beber nuevos sabores.

Personal EgoGloss

4.- Económico: Si buscas, seguro que encontrarás empresas que ofrecen este servicio de forma más barata que la tradicional barra libre. Aunque parezca que no, las barras de cócteles suelen ser más económicas.

5.- Espectáculo: Sorprender y divertir a los invitados es otro de los objetivos de los novios en su boda, y ¿qué mejor forma de llamar la atención de tus amigos y familiares que viendo los malabares de un auténtico barman en acción?

Talen Cocktails & Show

6.- Personalización: Con este servicio, podéis crear vosotros un cóctel especial para vuestro gran día, con vuestros sabores preferidos. O quizás, seleccionar algunos con los colores de vuestra boda y, ¿por qué no?, cambiar los nombres a los cócteles y personalizarlos con la temática de vuestra boda o frases míticas de vuestra historia de amor.

7. Decoración: La barra de cócteles es otro rincón más para decorar y unificar con el resto de tu celebración.

Ego Cocktail Catering

8. Refrescante: Por sus ingredientes, los cócteles triunfan aún más en las bodas de primavera o verano. Y es que con el calor y la emoción, ¿a quén no le apetece un mojito?

Puchero de Plata Catering

9. DIY. Si quieres hacer un poquito de manualidades o lanzarte a hacer cositas para tu boda, los cócteles de tu boda también pueden llevar un poquito de tí con algunos tutoriales de DIY.

DIY. Decora los cócteles del baile

 

¿Se te ocurre alguna razón más por las que servir cócteles en tu boda?

Última actualización: el 08/04/2014 a las 00:00

Quizás te puede interesar: