Consejos para un baile nupcial sin ensayos | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
Consejos para un baile nupcial sin ensayos

Consejos para un baile nupcial sin ensayos

¿Qué podeis hacer en vuestra boda si no habeis tenido tiempo de practicar vuestro primer baile de novios?

Recoger las flores, saludar a la familia recien llegada de fuera, las últimas pruebas del traje y el vestido, la cita final con el cátering o el lugar del banquete, la entrevista con el maestro de ceremonias o el cura, los retoques finales, la preparación de los detalles de los invitados, la decoración, la selección de canciones para ceremonia y barra libre y los imprevistos de última hora. Pero, ¿y el baile? ¿No habéis preparado nada?

Blue Screen Fotografía y DVD

No os preocupéis, es nomal. Una boda es un evento de una gran magnitud y que exige mucha dedicación, tiempo y convertirse en multitarea. Por eso a muchas parejas no les da tiempo a ensayar el baile y, mucho menos, a preparar una coreografía o amenizar ese momento. Y si, además, no sois muy bailones ni soléis ser el alma de la fiesta cuando estáis con amigos es totalmente comprensible que el baile nupcial haya quedado relegado a un segundo plano.

Así que vamos a olvidarnos del vals tardicional, en el que son necesarios unos pasos, y vamos a centrarnos en una canción siginificativa para vosotros. Una canción que os transporte, que os hable y que sea el himno de vuestro amor. ¡Ojo! La melodía puede ser preciosa pero el mensaje no tanto, asi que escucharla atentamente y si está en otro idioma traducirla.

Ahora que tenemos la canción sólo son necesarias cinco cosas:

1.- Miraos a los ojos.

Fran Vaquero Bodas

 

2.- Sentíos cerca.

Javier Alzahira

 

3.- Dejaos envolver por el amor y las emociones de la boda.

Fran Menez

 

4.- Cantad, dedicaos ese maravilloso mensaje de la canción.

Joaquín Corbalán

 

5.- Y dejaos llevar mientras os movéis suavemente.

 

El resto son sólo sentimientos. Aquí no hay coreografía, ni grandes pasos. No daréis vueltas ni os encontraréis en un punto porque estáis abrazados desde el inicio de la canción y lo único importante es vuestro amor y vuestra complicidad. Seguro que os olvidaréis de quien está alrededor y acabaréis en un maravilloso beso. Y todo sin ensayar, simplemente sintiendo.

Manuel Toledo Fotografía

Última actualización: el 13/12/2013 a las 00:00

Quizás te puede interesar: