Ideas para amenizar el baile nupcial | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
 Ideas para amenizar el baile nupcial

Ideas para amenizar el baile nupcial

Un toque de diversión y alegría en un ambiente especial

El primer baile casados es un momento que genera gran atención entre los invitados, además de la magia y el significado que tiene para la pareja de recién casados. Hay maneras de hacerlo aún más especial, aquí te contamos algunas propuestas.

Mejorboda

Una canción favorita, que simbolice la historia de amor de los novios. Otro momento importante de intimidad, tras disfrutar el banquete de boda. Otro instante en el que la pareja roba las miradas de todos los invitados... Por eso el baile de novios es tan especial. A la hora de darle un toque diferente, puedes tomar nota de estas ideas para hacerlo aún más inolvidable.

Foto Villalba

  • Antes de que suene vuestra canción predilecta, podéis poner un video corto en una pantalla con un proyector en el salón previsto para el baile, con un poco de historia con los momentos divertidos o conmovedores de vuestra relación de pareja. Preparará el ánimo y la atención de todos los invitados de la boda.

Fotostudi

  •  Al final de la canción podéis hacer volar globos iluminados para que sorprenda a los invitados y se unan luego al baile en un entorno ameno y llamativo. 

  • Cada vez más son las parejas de novios que optan por reemplazar el tradicional baile por una coreografía entre sus amigos y que todos participen. Si esta es vuestra opción, podéis incluir serpentinas y un cañón de confeti para animarlos aún más. Incluso antifaz, pelucas, sombreros, o una vestimenta divertida para ellos,  y así darle un toque de originalidad al momento... La hora loca los pondrá a bailar a todos sin parar. Seguro de allí saldrán unas fotos para el recuerdo.

  • Para las parejas más románticas se puede hacer un camino de velas o un corazón alrededor de la pista de baile iluminado para crear una atmósfera de magia e intimidad entre los dos. Como si el resto del mundo no existiera.

Punto Espacio Fotografía

  • Anunciar una canción especial para agradecer a los invitados su presencia en la boda y animarlos a que ellos sean los que bailen y vosotros quienes los observen como un gesto de agradecimiento por formar parte de ese día tan especial. 

Última actualización: el 23/09/2013 a las 01:00

Quizás te puede interesar: