

Cinco razones para poner gorros y atrezo divertido en tu boda
Cuando todos los nervios de los preparativos y la ceremonia han pasado, cuando el tiempo del banquete nos ha ayudado a relajarnos y a la vez ha ido animando el ambiente, llega el momento de romper con todo en tu boda y sacar el lado más divertido a nuestros invitados.
AG Fotógrafos
En esta ocasión os proponemos gorros divertidos y personalizados como atrezzo para el photocall o para la fiesta de la boda. ¿Y por qué? Por estas cinco razones:
- Porque con poco presupuesto conseguirás que tus invitados recuerden tu boda como la más original de todas y la más divertida.
Gorros divertidos para fiestas divertidas
- Porque al ser gorros personalizados son un elemento perfecto para tematizar una boda, orientar la parte de la fiesta a lo que más le guste a los novios o gastarle una broma a los amigos y hacerles diseños específicos.
Gorros divertidos para fiestas divertidas
- Porque estos gorros también pueden servir como souvenir o recuerdo de boda para los invitados.
- Porque lograrás mantener la diversión a lo largo de la fiesta o barra libre y hasta el final. Con los gorros personalizados, sorprenderás a los invitados que querrán probarse todos los modelos, sacarse fotos y, todo, sin parar de bailar y divertirse.
Gorros divertidos para fiestas divertidas
- Porque si contratas a un dj que no sólo pase música, sino que también anime a la gente, el conjunto de gorros más animación será la perfecta guinda final para la gran fiesta de tu boda.
Quizás te puede interesar:


Mi novio no quiere bailar el día de la boda, ¿Qué hago?

El baile de novios

Consejos para un baile nupcial sin ensayos

Veinte canciones para que la novia baile con su padre
