Cinco razones para poner gorros y atrezo divertido en tu boda | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
Cinco razones para poner gorros y atrezo divertido en tu boda

Cinco razones para poner gorros y atrezo divertido en tu boda

Añade un plus de diversión a tu fiesta en la celebración

Cuando todos los nervios de los preparativos y la ceremonia han pasado, cuando el tiempo del banquete nos ha ayudado a relajarnos y a la vez ha ido animando el ambiente, llega el momento de romper con todo en tu boda y sacar el lado más divertido a nuestros invitados.

AG Fotógrafos

En esta ocasión os proponemos gorros divertidos y personalizados como atrezzo para el photocall o para la fiesta de la boda. ¿Y por qué? Por estas cinco razones:

- Porque con poco presupuesto conseguirás que tus invitados recuerden tu boda como la más original de todas y la más divertida.

Gorros divertidos para fiestas divertidas

- Porque al ser gorros personalizados son un elemento perfecto para tematizar una boda, orientar la parte de la fiesta a lo que más le guste a los novios o gastarle una broma a los amigos y hacerles diseños específicos.

Gorros divertidos para fiestas divertidas

- Porque estos gorros también pueden servir como souvenir o recuerdo de boda para los invitados.

- Porque lograrás mantener la diversión a lo largo de la fiesta o barra libre y hasta el final. Con los gorros personalizados, sorprenderás a los invitados que querrán probarse todos los modelos, sacarse fotos y, todo, sin parar de bailar y divertirse.

Gorros divertidos para fiestas divertidas

- Porque si contratas a un dj que no sólo pase música, sino que también anime a la gente, el conjunto de gorros más animación será la perfecta guinda final para la gran fiesta de tu boda.

Última actualización: el 23/03/2015 a las 00:00

Quizás te puede interesar: