Un taller de baile diferente para parejas de novios diferentes | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
Un taller de baile diferente para parejas de novios diferentes

Un taller de baile diferente para parejas de novios diferentes

Consejos, trucos y ayuda con los pasos y la canción para sorprender a los invitados

El primer baile de recién casados en una boda es un momento único y especial que atrae las miradas de todos los invitados, tanto es así, que amigos y familiares suelen crear un círculo donde los novios son el centro de toda atención. Por este motivo, os dimos hace un tiempo seis razones para preparar vuestro baile de boda.

SLS Dance

Ahora, más que razones, os traemos una propuesta y un taller: "¿Qué bailo si no es un vals?", para llevar a cabo esa preparación, para ayudaros a decidir qué bailar, qué canción escoger y qué trucos básicos poner en práctica en la pista.

Sólo por diez euros, las parejas asistentes asistirán a un taller de 45 minutos con pasos sencillos y vistosos para personas sin conocimientos previos de baile y asesoramiento sobre las diferentes opciones y alternativas al clásico vals. Además, habrá una breve charla sobre cómo perder peso de una forma eficaz y saludable por una profesional y licenciada en Actividad Física y Deporte.

SLS Dance

Y, por si fuera poco, los organizadores del taller, SLS Dance tienen un regalo especial para todas las parejas de novios del taller: una clase de cuidado de la piel o de automaquillaje que podrán disfrutar cuando y donde quieran y con quien quieran de cara a su boda.

Lugar: Escuela de danza Endanzza. Paseo de la Esperanza 23-25. Metro Acacias o Embajadores.

Fecha: sábado, 11 de abril del 2015

Horario: todo el sábado. Habrá talleres a las 10:30, a las 11:30, a las 17:00 y a las 18:00

Precio: diez euros por pareja

Reservar plaza: escribiendo un email a sandra.lopez@slsdance.com con tu nombre y apellido.

 

 

 

 

 

Última actualización: el 12/03/2015 a las 00:00

Quizás te puede interesar: