Detalles para el cierre de una boda | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
Detalles para el cierre de una boda

Detalles para el cierre de una boda

Cinco ideas para divertir y agradar a los invitados

Que nos quede el mejor de los recuerdos. Que los invitados a la boda se vayan con un buen sabor de boca y sorprendidos… Nuestro mayor sueño a la hora de organizar el gran día

Los detalles aportarán siempre el toque original. Y como todas las buenas historias de la vida, queremos que también la boda tenga un broche final también único, imborrable y feliz.

Hoy repasamos cinco detalles para celebrar el cierre de una boda y marcar la diferencia:   

  • Que no falten las sesiones de fotos divertidas y todo tipo de atrezzos para vuestros invitados: gafas, bigotes, accesorios, pizarras con mensajes para novios.... Como ya lo hemos detallado en anteriores reportajes. Pero, además no olvides vuestras fotos espontáneas que seguro ocuparán un espacio especial en la memoria para siempre. Y en el portaretrato del salón de la casa. 

Lluis Oliver Studio 

  • Las flores de la temporada más frescas son infaltables, especialmente si es en una boda de primavera o de verano. En el salón del baile, cerca de la barra libre o de la mesa de las chuches, nunca sobran, haciendo una buena elección. Ellas dan vida hasta los espacios más fríos. 

Von Strüdel 

  • Después de la cena, viene otro momentazo: el baile inaugural de los novios y la gran fiesta. Queremos que deje un recuerdo imborrable… y entretenido. Sorprende a vuestros invitados con cócteles deliciosos. Una opción adicional es contratar a un barman profesional encargado de ofrecer bebidas especiales y originales. Muchos incluyen un show.

Talen  Cocktails & Show

  • Si los canapés para después del baile os parecéis una opción muy clásica, los perritos calientes seguro darán un sabor que se agradecerá para aplacar las ganas a esas horas. Y seguir bailando hasta el amanecer.  

  • ¿Os gusta un karaoke? Una alternativa divertida para vuestros amigos y familiares. En el sector hay infinidad de opciones para contratar el servicio exclusivamente y que asistan a la fiesta de boda,  o directamente en los salones de boda, ya que muchos lo ofrecen.

  • Rememorar los buenos momentos y compartirlos es una caricia para el alma. Así que puedes colocar una pantalla grande con la proyección de esos momentos que has vivido con tu pareja en fotos o imágenes para que todos juntos lo disfrutemos. Justo después del banquete puede ser un detallazo. Alguna lagrimita también se puede escapar de la emoción.
Última actualización: el 25/04/2013 a las 00:00

Quizás te puede interesar: