Banquetes - Ideas de bodas - TodoBoda.com
×
¿Qué estás buscando?

Banquetes

Banquetes

¿Cómo puede ser la decoración floral de tu boda? Te damos algunas ideas

¿Cómo puede ser la decoración floral de tu boda? Te damos algunas ideas

La decoración de una boda es uno de los preparativos más importantes de la ceremonia. Todo el mundo quiere celebrar una boda en un bonito espacio que sorprenda a los invitados. Por eso es importante pensar muy bien en esos elementos decorativos que darán vida a un ambiente de lo más especial. Y las flores te ayudarán a conseguirlo y nosotros te daremos las mejores ideas para hacerlo realidad.
Accesorios para un look perfecto de invitada

Accesorios para un look perfecto de invitada

Un look de invitada perfecta requiere de una buena dosis de estilo, en algunas mujeres algo innato en ellas. Pero, para acertar con ese outfit ideal para llevar en esa boda a la que te han invitado, los accesorios juegan un papel muy importante a la hora de elevar ese vestido a la categoría de maravilla o, por el contrario, arruinar todo el conjunto si hay una mala elección. 
Consejos para el menú infantil de tus pequeños invitados

Consejos para el menú infantil de tus pequeños invitados

Muchas veces solo nos paramos a pensar en el catering de los invitados de nuestra boda, los adultos, pero no nos fijamos en los pequeños que van a nuestra ceremonia. Ellos son parte importante de ese día y no está de más tenerles en cuenta a la hora de preparar y organizar el menú infantil que degustarán. Así, si necesitas consejos para el menú de los niños de tu boda, no te pierdas los que te damos en este nuevo post. 
Joker Catering, más de 25 años organizando bodas y eventos privados

Joker Catering, más de 25 años organizando bodas y eventos privados

Se dice pronto, 25 años en el sector. Y es que tantos años dan buena cuenta del buen hacer de una empresa como Joker Catering para seguir al pie de cañon con calidad y profesionalidad como lo demuestran los numerosos eventos y bodas en los que han podido dar muestra de su trabajo. Si todavía no sabes cómo celebrar tu boda, piensa en su opción y seguro que aciertas. 
Los mejores zapatos para invitadas

Los mejores zapatos para invitadas

La mayoría de las ocasiones, cuando hablamos de invitadas nos referimos a los vestidos. El look que llevarán a esa boda a las que les han invitado. Sin embargo, tanto o más importante que el outfit que lucirán ese día son los zapatos que acompañarán a  su vestimenta. Y es que el vestido más bonito puede quedar deslucido con un calzado feo, sucio o inapropiado. Y lo mismo para un conjunto monocolor y sencillo; puede convertirse en una maravilla de look si sabemos combinarlo con los tacones perfectos.
¿Boda en primavera? Tenemos los mejores looks florales para invitada

¿Boda en primavera? Tenemos los mejores looks florales para invitada

Las flores son sinónimo de primavera. Por eso, si en unos meses tienes una boda y no sabes qué ponerte para deslumbrar, en TodoBoda te ayudamos. Eso sí, la temática principal es el tema floral en vestido vaporosos, de corte recto, largos, cortos... Tienes donde elegir y nosotros te damos las mejores ideas de Pinterest para que encuentres tu look idea. Sé una invitada perfecta de primavera. 
¿Quieres celebrar una boda rústica?

¿Quieres celebrar una boda rústica?

Muchos novios sueñan con cómo será ese día tan especial. Incluso algunos se imaginan celebrar su boda en un rincón natural, con pocos invitados y donde el estilo rústico sea la batuta que marcará esa celebración. Si vosotros sois de los que queréis una boda con toques campestres y boho, no os perdáis estos consejos e imágenes para inspiraros que os ofrecemos desde TodoBoda. 
Barra de cócteles en tu boda

Barra de cócteles en tu boda

Durante el cóctel previo a la comida o bien durante la fiesta, es imprescindible disponer de una barra de cócteles que hará las delicias de tus invitados. Si no sabes cómo organizarla, no te pierdas los consejos que te damos desde TodoBoda. 
Invitadas de primavera

Invitadas de primavera

Este sol de febrero parece que nos quiere acompañar durante días. Nosotros encantados, y es que no hay nada que nos guste más que esas bodas primaverales y esas invitadas perfectas con sus vestidos vaporosos de flores. Si tienes un enlace en los próximos meses, no te pierdas esta selección que hemos buscado para ti en Pinterest. 
¿Quieres un candy bar en tu boda?

¿Quieres un candy bar en tu boda?

A nadie le amarga un dulce se suele decir; y mucho menos si estamos en una boda. Si tu quieres amenizar la posterior fiesta de tu enlace con una mesa de dulces o candy bar, desde TodoBoda te contamos cómo montarla para que sea todo un éxito. 
Una boda de carnaval

Una boda de carnaval

Una boda de carnaval. ¡Atrévete! Con la llegada en pocas semanas de una de las fiestas más divertidas del año, qué mejor que un enlace temático donde las máscaras y los disfraces sean los protagonistas. Colores, purpurina, baile de máscaras, corner de palomitas y dulce para todos, e incluso un tiovivo como si fuera un carnaval vintage. Lo de menos es aburrise. Piensa en esa decoración divertida que harás las delicias de todos tus amigos y familiares. Nosotros te ayudamos con algunas ideas. 
Niños en bodas

Niños en bodas

Salvo excepciones, normal es que los más pequeños de casa sigan formando parte de este bonito día y disfruten casi tanto como los novios del día de la boda. Quizá a los novios les pueda preocupar el hecho de que estos mini invitados se porten mal durante la ceremonia y banquete y acaben de estropear la ceremonia. Pero nada más lejos de la realidad, hoy en día encontramos multitud de ideas para entretenerles y que sea muy divertido tener niños en bodas. 
Food trucks en tu boda: un catering de lo más original

Food trucks en tu boda: un catering de lo más original

Pequeños puestos de comida en divertidas y originales camionetas vintage. Algo así podríamos decir de los food trucks y de su innegable encanto en todo tipo de eventos y celebraciones al aire libre. Y qué mejor que poner esta alternativa tan genial en esos enlaces de primavera y verano en un jardín. ¡Hará las delicias de tus invitados! 
Los platos favoritos de los invitados a una boda

Los platos favoritos de los invitados a una boda

Cuando uno decide casarse, quizá el hecho de elegir el menú sea una de las partes más complicadas. No quieres que nada salga mal y sueñas con que la comida guste a todos los asistentes. ¿Cual son los platos favoritos para los invitados? ¿Nos decantamos por ofrecerles menús más tradicionales u optamos por creaciones culinarias más innovadoras?
Bodas con inspiración navideña

Bodas con inspiración navideña

¿Notáis el espíritu navideño? Apenas quedan unos días para que demos la bienvenida a otra cálida y entrañable Navidad. Son muchas las parejas que escogen estas románticas y familiares fechas para darse el si quiero y prometerse amor eterno. Si tu eres de los que se casa en estos fríos días, te damos una serie de pistas para hacer de tu boda un auténtico cuento de Navidad.
Bodas bohemias

Bodas bohemias

Los colores de la naturaleza invernal nos abren paso a las bodas con inspiración boho, natural, bohemian o rustic chic. Un estilo solo aptos para novios desenfadados donde los colores tierra, los elementos naturales, las bodas al aire libre, las flores de colores y los altares improvisados son los verdaderos protagonistas. Si tu idea es celebrar tu boda con un aire romántico, bohemio, liberal y fuera de todo tipo de convencionalismos o protocolos, te encantarán estas ideas que rescatamos para ti en esta entrada del blog. 
Entrevista a Cocotte Catering

Entrevista a Cocotte Catering

Muchos comienzos empresariales nacen por casualidad. En el caso de Bárbara Jiménez de Laiglesia fue justo después de organizar su boda cuando le picó el gusanillo de tener su propia empresa de catering. No es fácil pasar de un trabajo estable como responsable de departamento en una gran firma de distribución a irte a París a estudiar y lanzarte como emprendedora. Lo que para su entorno era una locura, es ahora una empresa que ha cumplido casi 20 años de experiencia, calidad, diseño y atención a sus clientes. Hablamos con Bárbara de Cocotte Catering. 
Entrevista a Mickey Pavon: el dj de moda

Entrevista a Mickey Pavon: el dj de moda

Han pasado unas semanas desde que Mickey Pavon tuvo la suerte de poner la música, nada más y nada menos, que en la boda de Fernando Fitz James y Sofía Palazuelo. De este importante y maravilloso encargo, que recuerda con humidad, cariño y profesionalidad, así como de su trabajo y sus proyectos hablamos con el dj de moda en las mejores bodas y eventos. ¡Pura energía y buen rollo! 
Invitadas de terciopelo

Invitadas de terciopelo

No hay nada más bonito que una boda de otoño o de invierno y una invitada que luce un espectacular diseño con el terciopelo como protagonista. Un tela cálida, delicada y suave en mil y un tonos posibles y para dar vida a patrones de lo más elegantes y sofisticados. Si estos meses de frío estás invitada a una boda, no lo pienses más e inspírate con los modelos que te presentamos a continuación. ¡Larga vida al terciopelo! 
¡Busca tu sitio! Ideas para el seatting plan de tu boda

¡Busca tu sitio! Ideas para el seatting plan de tu boda

El hecho de organizar una boda ya trae por si mismo muchos quebraderos de cabeza y estar pendiente de miles de detalles. Quizá el hecho de cerrar la cifra de los invitados, así como sentarles en las mesas, es uno de los momentos más delicados entre las parejas. Familiares que no se llevan del todo bien, solteros que van sin pareja, pautas de protocolo, mesas de niños o grupos de amigos que son demasiado numerosos como para ubicarles en una única mesa. Sea como fuera tu organización de las mesas y los invitados, al menos déjanos que te demos unas dosis de inspiración y creatividad a la hora de presentar la decoración de tu seatting plan u organigrama para sentar a familiares y amigos. 
Anterior Siguiente